Fortaleza sigue sin ganar de local en liga: igualó 2-2 con Patriotas
Archivo

Fortaleza sigue sin ganar de local en liga: igualó 2-2 con Patriotas

Jorge Ramos y Stiwar García remontaron los dos tantos de Carlos Rentería.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2014 , 12:57 p.m.

Fortaleza empató este sábado 2-2 con Patriotas en el Metropolitano de Techo y suma una nueva fecha en esta Liga I-2014 sin conocer el triunfo en casa.

Reviva aquí, minuto a minuto, el juego disputado en Techo

En un partido vibrante, con opciones para ambos conjuntos, el equipo cundinamarqués demostró una gran 'fortaleza' mental al remontar en dos ocasiones la ventaja de los visitantes.

Comenzó Patriotas muy metido en el partido, con un gol a los cinco minutos, obra de Carlos Rentería. El atacante estuvo muy atento y recogió dentro del área el rechazo de un libre directo desde la frontal. Rentería se adelantó a la defensa y subió el 0-1 para los visitantes.

El final de la primera mitad fue eléctrico, y en dos minutos se anotaron dos goles. Primero fue Fortaleza, con John Stiwar García, que solo tuvo que empujar a la red desde la línea de gol un remate de Jeison Palacios.

Palacios aprovechó un error de la zaga visitante para, con un preciso contragolpe, disparar a puerta y dejar el balón servido a García, que igualó la contienda.

Sin apenas tiempo para celebrarlo, Patriotas golpeó de nuevo. Un minuto después, los visitantes se volvieron a poner por delante. Rentería de nuevo aprovechó a la perfección un pase al vacío de Estrada, se deshizo muy bien de los defensas y colocó el balón junto al palo derecho del arquero. 1-2 y descanso.

En la segunda mitad, cuando parecía que los visitantes se llevarían los tres puntos, Fortaleza logró igualar el encuentro. Era un tanto merecido para los locales, que buscaron el empate con insistencia durante los segundos cuarenta y cinco minutos.

A diez minutos para la conclusión, un centro de Perlaza lo aprovechó Ramos para subir el definitivo 2-2. Con este resultado, Fortaleza suma una nueva fecha sin ganar esta temporada en casa.

En la octava jornada, los de Néstor Pacheco visitan al nuevo Independiente Medellín de Hernán Torres.

 

SÍNTESIS

Fortaleza 1/2 Patriotas

Fortaleza FC: Mosquera, Rodríguez, Gómez, Sandoval, Perlaza, Palacios, Jaramillo, Saunders, Muñoz, García y Ramos. Cambios: Juan Galicia por Rodríguez (1’ ST), Juan Guazá por Muñoz (18’ ST) y Andrés Uhia por Saunders (29’ ST). DT: Néstor Pacheco (ausente por expulsión).

Patriotas: Vikonis, Bolaño, Vargas, Martínez, Núñez, Prisco, Rivas, Loaiza, Pico, Estrada y Rentería. Cambios: Manuel Palacios por Prisco (26’ ST), Aldair Lasso por Estrada (39’ ST) y Maximiliano Brito por Rentería (43’ ST). DT: Harold Rivera.

Goles: John Stiwar García (44’ PT) y Jorge Ramos (36’ ST), para Fortaleza. Carlos Rentería (5’ PT y 47’ PT), para Patriotas.

Amonestados: González, Jaramillo y Saunders, de Fortaleza. Rentería, Prisco y Núñez, de Patriotas.
Expulsados: Rivas, de Patriotas
Figura: Carlos Rentería
Estadio: Metropolitano de Techo. Asistencia: 1.000 espectadores, aproximadamente. Taquilla: no fue suministrada. Árbitro: Carlos Anaya. Partido: intenso.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR