Erick Moreno convirtió con el Braga su primer gol en Portugal
Archivo

Erick Moreno convirtió con el Braga su primer gol en Portugal

El atacante colombiano, en el último minuto, le dio el empate a su equipo 2-2 con Arouca.

22 de febrero 2014 , 10:44 a.m.

En la fecha 20 de la liga lusa, Sporting Braga no pudo ganar en su estadio. En esta ocasión recibía al Arouca y pese a que se fue arriba en el marcador con una anotación de Custodio, estuvo cerca de caer. En la recta final del juego llegaron los goles del  visitante. Primero, al minuto 80, fue Roberto y luego, al 89, Cristian Ceballos, quien puso a ganar a Arouca.

Pero en el partido estaba Erick Moreno para los locales. El colombiano, en el final del juego, marcó luego de una perfecta definición en el área.

Con la igualdad, Braga alcanza 27 unidades y está en el séptimo puesto. Arouca, por su parte, llega a 19 puntos y está en el duodécimo puesto.

 El Nacional no puede con el Academica

El Nacional, que pretende asentarse en la parte alta de la Liga de Portugal, fue incapaz de superar al Academica (0-0), en el único encuentro de la vigésima jornada adelantado el viernes.

El conjunto visitante desperdició una buena ocasión de instalarse en el cuarto puesto de la tabla que domina el Benfica y superar al Estoril.

En Academica, por su parte, mantuvo el tipo y el punto le asienta en el ecuador de la clasificación.

- Resultados de la 20a. jornada: Academica 0 - Nacional 0. Sábado: Braga 2 - Arouca Rio Ave 2; Sporting CP . Domingo Olhanense - Gil Vicente Vitoria Setubal - Pacos Ferreira Maritimo - Belenenses Oporto - Estoril . Lunes Benfica - Vitoria Guimaraes.

Con información de AFP

COMENTAR
GUARDAR