Medellín, con Torres como DT, quiere ante Itagüí recomponer el camino
Archivo

Medellín, con Torres como DT, quiere ante Itagüí recomponer el camino

Las 'Águilas' esperan al conjunto 'poderoso' para mejorar lo que ha sido su peor comienzo de Liga.

21 de febrero 2014 , 08:46 p.m.

“El Poderoso” empató los dos partidos anteriores, luego de tener la ventaja en el marcador.

Con el sin sabor propio que dejan los recientes resultados del equipo y de paso la salida del director técnico, Pedro Sarmiento, saltarán al gramado del Estadio Ditaires los jugadores del Independiente Medellín, que este domingo a las 3:15 p.m. rivalizará con Itagüí, en la séptima jornada de la Liga.

Sin importar el entorno, que para la mayoría debe quedar atrás, sus exponentes deben salir a buscar una victoria que le permita acabar con la “empatitis”, que en gran parte repercutió para la salida del entrenador.

Con un triunfo en la fecha anterior el DIM se hubiera catapultado automáticamente hasta la octava casilla, pero ante la igualdad con los barranquilleros, ahora las necesidades aumentaron y la victoria urge para poder llegar a nueve puntos y acercarse al grupo de los ocho.

Este nuevo ciclo que comienza el Medellín bajo la dirección técnica de Hernán Torres, se espera venga con mejores resultados. Sobre la posible formación hay incertidumbre en la nómina que actuará ante las “Águilas Doradas”, no obstante se espera que las únicas variantes sean la reaparición de John Édison “La Goma” Hernández, en lugar de Andrés Correa; y la inclusión en el once inicial de Andrés Mosquera, por Diego Hérner, ausente por acumulación de amarillas.

Alineación probable Medellín: Leandro Castellanos; Gilberto García, Andrés Mosquera, Jefferson Mena, Luis Tipton; Jerson Córdoba, Amílcar Henríquez; Yorleys Mena, Giovanni Hernández, John Édison Hernández; y Germán Cano.

Itagüí, a mejorar su flojo comienzo de Liga

Entre las expectativas que genera este partido en Itagüí, está la posible actuación de David González.

Recuperar la constancia en los resultados del Itagüí, característica del equipo en los torneos anteriores, es una de las mayores preocupaciones del director técnico Alberto Gamero, que este domingo a las 3:15 p.m. en Ditaires, tendrá un duro reto ante Independiente Medellín, en la séptima jornada de la Liga.

La denominadas “Águilas Doradas” tuvieron una destacada actuación ante Patriotas, no obstante perdieron 1-0 y cayeron en la tabla, en la que suman siete puntos, distantes del rendimiento generado semestres antes.

El duelo entre estos conjuntos antioqueños podría tener un llamativo especial en la nómina del local, en la que estaría David González, quien reaparecería en el fútbol profesional colombiano, precisamente ante el equipo que le generó mayor reconocimiento.

Alineación probable Itagüí: David González; Carlos Arboleda, Camilo Ceballos, Javier López, Fabio Rodríguez; Jhon Javier Restrepo, Geiler Mosquera, Tressor Moreno, Cléider Alzate; Yessy Mena y Édison Palomino. DT: Alberto Gamero.

Estadio: Ditaires
Hora: 3:15 p.m.
Árbitro: Adrián Vélez
Televisión: Win Sports

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR