En Santa Fe regresarán Vargas, Meza, Torres y Méndez para el clásico
Archivo

En Santa Fe regresarán Vargas, Meza, Torres y Méndez para el clásico

Además, la dupla ofensiva estará compuesta por Wílder Medina y Jonathan Copete.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2014 , 05:27 a.m.

Independiente Santa Fe atraviesa un gran momento deportivo. Luego de nueve partidos oficiales en el 2014, el conjunto 'cardenal' comanda la Liga con 16 puntos y también el grupo 4 de Copa Libertadores. Ahora llegó, por el calendario del torneo, el momento más esperado por la afición 'albirroja' para sostener y argumentar los muy buenos resultados frente al rival de siempre: Millonarios.

Tras la buena victoria el pasado miércoles contra Alianza Petrolera en Floridablanca, Santa Fe espera consolidar más su juego. Ser más constante en su idea futbolística y recuperar la capacidad efectiva que mostró en los primeros compromisos de la temporada.

Claro, ahora tendrá enfrente a Millonarios que ya de por sí motiva al plantel rojo. Este clásico 276 en Liga vuelve a ofrecer esas emociones que siempre trae esta clase de compromisos: "Volver a jugar un clásico es todo una alegría, todos sabemos lo que nos jugamos y lo que más queremos es quedarnos con los tres puntos. Habrá luchar bastante para eso", dijo el delantero Jonathan Copete, quien disputó su último derby capitalino el pasado 28 de marzo de 2012, un juego muy recordado ya que el conjunto 'cardenal' ganó 4-3. Compromiso del que además el atacante vallecaucano fue figura. (Recuerde acá ese compromiso: En un clásico raro, Millonarios cayó 3-4 contra Santa Fe).

Pero además de Copete, Wílder Medina, su compañero de ataque, tiene como objetivo marcarle a Millonarios, equipo al que no ha podido convertirle desde que se ha puesto la camiseta de Santa Fe. "Sabemos que será un partido difícil, un juego que toda la familia va a querer observar y que ningún equipo va a querer perder. Esta clase de juegos son los que en más me gusta estar, ojalá pueda convertir", contó el delantero antioqueño.

Vargas, Meza, Torres, Méndez son los que regresan

Con respecto al juego contra Alianza Petrolera, los anteriores cuatro futbolistas son los que vuelven al primer equipo luego de tener descanso en el juego que fue triunfo 2-1 en Floridablanca, en la pasada sexta fecha.

Dato: En los 275 clásicos anteriores hubo 107 triunfos de Millonarios, 72 de Santa Fe y 96 empates. El año pasado se enfrentaron seis veces, dos triunfos para cada equipo y dos empates.

Posible formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Luis Carlos Arias; Édison Méndez, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas; Omar Pérez; Wílder Medina, Jonathan Copete. DT: Wilson Gutiérrez.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín (Bogotá)
Árbitro: Luis Sánchez (Valle)
Hora: 5:00 p.m.
TV: RCN

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq

Estos son los precios de la boletería para el juego en El Campín

OCCIDENTAL PLATEA ALTA $77.000
OCCIDENTAL PLATEA BAJA $66.000
OCCIDENTAL PREFERENCIAL PLATEA $85.000
OCCIDENTAL PREFERENCIAL $82.000
OCCIDENTAL GENERAL $55.000
ORIENTAL PLATEA $45.000
ORIENTAL PREFERENCIAL $42.000
ORIENTAL GENERAL $30.000
LATERAL SUR ALTA $21.000
LATERAL NORTE ALTA $21.000

Hinchas Visitante

OCCIDENTAL GENERAL NORTE $60.000
ORIENTAL PREFERENCIAL NORTE $50.000
ORIENTAL GENERAL NORTE $40.000

COMENTAR
GUARDAR