Hernán Torres es el nuevo técnico de Independiente Medellín
Archivo

Hernán Torres es el nuevo técnico de Independiente Medellín

El tolimense, que dirigirá la práctica el sábado, sucederá a Pedro Sarmiento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2014 , 04:20 p.m.

Luego de que este viernes se conociera la decisión del club antioqueño de no contar más con el técnico Pedro Sarmiento, tras los malos resultados presentados en la Liga-I del 2014, Hernán Torres fue confirmado como nuevo estratega del conjunto antioqueño. (Lea también: Pedro Sarmiento no va más como técnico del Medellín).

Tras una reunión de Torres con los directivos del equipo antioqueño, y de definir algunas diferencias económicas, el técnico tolimense volverá a trabajar luego de dos meses ya que en diciembre de 2013 dejó el cargo como director técnico de Millonarios.

El tolimense estará acompañado por su asistente técnico Darío Albeiro Sierra Mazo y el preparador físico Diego Alejandro Guzmán Oviedo.

Torres dirigirá a su cuarto equipo en el fútbol colombiano, pues ya había sido el DT de Deportes Tolima, Itagüí y Millonarios, club con el que se coronó campeón en la Liga Postobón-II del 2012, casualmente derrotando a Medellín en la final.

El nuevo entrenador de Independiente Medellín fue arquero del rojo de Antioquia en su época de jugador: tapó en 76 ocasiones, entre 1990 y 1992.

Redacción Deportes
El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR