Pedro Sarmiento no va más como técnico del Medellín
Archivo

Pedro Sarmiento no va más como técnico del Medellín

Hernán Torres es el principal candidato para tomar las riendas del 'Poderoso'.

21 de febrero 2014 , 09:10 a.m.

Eduardo Silva Meluk, presidente del Independiente Medellín, confirmó este viernes en la tarde que Pedro Sarmiento no será más el técnico del equipo. “El profesor Sarmiento trabaja con la institución hasta el día de hoy (viernes), tenemos que reconocerle su compromiso su entrega y la consecución de la cuarta estrella”, manifestó el dirigente

Mediante un comunicado de prensa, la institución antioqueña reveló la decisión de los dirigentes de “dar por finalizado el vínculo laboral con el director técnico Pedro Enrique Sarmiento Solís, al igual que el del asistente técnico Juan Carlos Álvarez Cárdenas y del preparador físico Gustavo Adolfo Chaverra Palacio”.

Según Silva Meluk, la determinación se tomó más por el entorno que había. “Lamentablemente las cosas no se dieron, los resultado no acompañaron al equipo, que perdió varios partidos sobre el final”.

El presidente del onceno antioqueño manifestó que en las próximas horas estudiará quien asumirá la dirección técnica, para la que suenan nombres como Hernán Torres, quien estaría de paso por la capital paisa.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR