header-articulo
Barra de Once Caldas denuncia vandalismo de hinchas de Millonarios
Archivo

Barra de Once Caldas denuncia vandalismo de hinchas de Millonarios

Fidelidad Blanca asegura que sufrió por hechos de violencia a la salida del estadio El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2014 , 03:23 a. m.

La barra de Once Caldas Fidelidad Blanca, una de la más importantes y tradicionales de la divisa manizaleña, denunció vandalismo por parte de mal llamados hinchas de Millonarios, ocurrido supuestamente en las afueras del estadio El Campín de Bogotá poco después de terminado el partido entre ambos equipos, que se saldó con empate 1-1 este miércoles en la sexta fecha de la Liga Postobón I-2014.

Según revelaciones de la barra, los vándalos les hicieron una 'encerrona' cerca de El Campín y pusieron en riesgo la vida e integridad física de sus integrantes, que acompañaron al Once Caldas al juego en la capital colombiana.

La denuncia indica que hubo sevicia por parte de la turba azul y que la barra se convirtió en la noche del miércoles en "objetivo militar" de los violentos.

Al parecer, y por fortuna, no hubo víctimas.

Este es el comunicado de la barra Fidelidad Blanca

"Medios de Comunicación, aficionados, opinión publica en general

Condenamos enérgicamente los actos vandálicos de los que fuimos objeto los hinchas del Once Caldas la noche anterior en el Estadio El Campín de Bogotá. Deploramos la actitud evasiva de la policía y la logística del Club Millonarios, encargados de velar por la seguridad alrededor del escenario deportivo que en ningún momento preservó nuestra integridad y más bien cohonestó para que la turba azul nos esperara a la salida del Estadio, máxime que atendimos la instrucción de evacuación en un tiempo de 15 minutos.

Los hinchas del ONCE CALDAS fuimos objetivo militar y presa de la sevicia violenta de cientos de delincuentes que se hacen llamar “hinchas” de Millonarios y que se mezclaron entre nuestra gente para atacar con armas blancas y atracar a nuestra afición, presenciamos escenas de pánico por parte de niños y niñas victimas de esta violencia.

Lamentamos esta maldita degradación de la sociedad que nos aleja de los Estadios y que en nuestro caso nos priva de acompañar a nuestro equipo amado.

Fidelidad Blanca
Barra Oficial Once Caldas
Email : fidelidadblanca@gmail.com
Twitter : @fidelidadblanca
Facebook Grupo : Fidelidad Blanca mi ONCE CALDAS del alma

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar