"A Nacional no lo pueden contragolpear", afirma Pompilio Páez
Archivo

"A Nacional no lo pueden contragolpear", afirma Pompilio Páez

El asistente técnico 'verdolaga' sostiene que su equipo ganó bien. El DT de Envigado, preocupado.

20 de febrero 2014 , 09:05 a.m.

Pompilio Páez, asistente técnico de Atlético Nacional, y Juan Carlos Sánchez, entrenador del Envigado FC, entregaron sus conceptos del partido que enfrentó a ambos equipos este miércoles en la sexta fecha de la Liga Postobón I-2014 y que el actual campeón colombiano ganó 2-3 en el Polideportivo Sur.

Páez, quien dirigió a Nacional en este encuentro por la suspensión de dos fechas del DT Juan Carlos Osorio, reconoció que su equipo ganó bien y con merecimientos, y destacó entre otros detalles que el delantero Santiago Tréllez anotó su primer gol con la divisa verde.

"Destaco de Nacional que supo recomponerse de esos dos goles de penalti en contra que nos tenían abajo en el marcador, que hubo orden y oficio para darle vuelta al partido y que Santiago (Tréllez) al fin hizo gol con nosotros; eso es positivo para él y para todo el grupo", sostuvo Páez.

Sin embargo, contó que en la falta de Daniel Bocanegra, que originó uno de los dos penaltis a favor de Envigado, en el intermedio del partido se revisó dicha acción. "Daniel tiene una técnica muy depurada, pero se confió y el fútbol le cobró. Cuando llegamos al vestuario no hubo un regaño para el jugador, pero sí se analizó la jugada”, comentó.

Igualmente, criticó de Nacional la manera en que se dejó dominar en algunos pasajes del partido con el contraataque de Envigado. “A nosotros no nos pueden contragolpear. Las mejores jugadas de Envigado se dieron en la contra”, puntualizó Páez.

El DT de Envigado sufre con los inicios

Por su parte, Juan Carlos Sánchez, el técnico de Envigado, expresó su preocupación, no solo por la derrota como local frente a Nacional, sino por el comienzo del conjunto 'naranja' en los partidos y los números en la tabla del descenso, que ya encienden las alarmas.

“Nos está costando mucho en los primeros minutos de los partidos. Para mí, el segundo gol de Nacional es muy tonto e infantil por el error de Envigado, no sé ni cómo explicarlo. No queremos pensar en el descenso, pero si esto no se endereza, podemos terminar allá”, manifestó Sánchez.

En la séptima fecha del torneo, Nacional recibirá a La Equidad este sábado a las 8 p.m., mientras Envigado será visitante del Deportivo Pasto el domingo a las 3:15 p.m.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR