header-articulo
Álvarez Balanta fue expulsado en la derrota 1-2 de River ante Godoy
Archivo

Álvarez Balanta fue expulsado en la derrota 1-2 de River ante Godoy

El defensa dejó a su equipo con 10, que cayó como local en el estadio Monumental de Buenos Aires.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2014 , 07:43 p. m.

River Plate perdió por 1-2 contra Godoy Cruz hoy como local en el estadio Monumental, de Buenos Aires, y perdió su invicto, mientras que Estudiantes mantuvo su puntuación ideal para continuar como único líder del torneo Final argentino.

En su tercera presentación por el certamen local, el conjunto 'millonario' cayó ante un rival mendocino que se impuso con un gol sobre la hora convertido por Julio César Rodríguez. Fernando Cavenaghi abrió la cuenta para River Plate y Leandro Grimi logró el transitorio empate ante un rival que terminó con diez jugadores por la expulsión del colombiano Eder Álvarez Balanta.

Estudiantes se deshizo de Lanús

Con este resultado, River se queda con cuatro unidades, a cinco de Estudiantes, único líder del torneo con puntuación ideal tras su victoria de hoy por 2-1 sobre Lanús.

Guido Carrillo, uno de los goleadores del torneo, fue el autor de los dos tantos del vencedor, mientras que el uruguayo Santiago Silva marcó el único gol del conjunto 'granate'. Jonathan Silva fue expulsado en el minuto 30, lo que obligó al equipo platense a un gran esfuerzo físico para alcanzar su tercer triunfo en fila, otra vez con su capitán Juan Sebastián Verón en el campo de juego.

San Lorenzo ganó de visitante contra Argentinos Juniors

En otro de los encuentros de hoy por la tercera jornada del torneo Final, San Lorenzo sumó un nuevo triunfo por 0-2 contra Argentinos Juniors como visitante. Leandro Romagnoli y Mauro Matos convirtieron los tantos del equipo de Edgardo Bauza que, luego de dos derrotas en el inicio del torneo local y la Copa Libertadores, suma dos triunfos consecutivos y retoma la esperanza para defender el título logrado a fin del año pasado.

Quilmes claudicó frente a Colón en casa

Por último, Colón se impuso por 0-2 a Quilmes también en condición de visitante en el estreno de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador del conjunto quilmeño. Gabriel Graciani y Lucas Landa anotaron para el equipo santafecino en un partido clave para ambos equipos que buscan mantener la categoría.

Con información de EFE

Comentar
Guardar