Junior visita al DIM con misión de seguir sumando y enamorar a afición
Archivo

Junior visita al DIM con misión de seguir sumando y enamorar a afición

El compromiso se jugará este jueves a las 8:00 de la noche en el Atanasio Girardot.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2014 , 07:41 p.m.

Su fútbol no llega al alma todavía. Junior sigue invicto, es quinto en la tabla y ya acumula tres jornadas consecutivas sin recibir goles en contra, pero tiene una cuenta pendiente con su afición: seducirla, encantarla, enamorarla.

El equipo que dirige 'Zurdo' López aspira a empezar a pagar su deuda con la hinchada en el partido contra Medellín, este jueves a partir de las 8 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, de la capital de Antioquia, en la sexta fecha de la Liga Postobón I-2014.

"Tenemos que mejorar, eso lo sabemos nosotros, no podemos ocultar lo que es la realidad, pero a veces se juega bien y no se gana, ahora estamos ligando, vamos bien. Es mejor corregir así que perdiendo puntos y tiempo", considera el defensa Samuel Vanegas.

"Si se juega bonito, mejor, pero se están consiguiendo resultados y eso es importante. Cuando juguemos mejor, nos vamos a ver bien, estamos comprometidos con volver a jugar bien", aseguró William Tesillo.

Los dos zagueros son conscientes de las exigencias de la fanaticada y desean complacerla con el paso de los partidos.

"Poco a poco vamos a ir mejorando, ante Patriotas jugamos un buen primer tiempo, si hubiésemos metido más goles, habríamos terminado tranquilos. Nos complicamos en el segundo tiempo, por eso el malestar de la gente", comentó Vanegas.

Para encarar al 'Poderoso', Junior solo presentaría una novedad en su formación titular con respecto a la que venció 1-0 al Patriotas, el domingo pasado en el estadio Metropolitano. Jossymar Gómez entraría en lugar de Vladimir Hernández, quien pasaría al banco de suplentes.

Jorge Aguirre, que entró como emergente, es el único jugador que salió de la nómina de 16 jugadores.

Posible alineación de Junior: Sebastián Viera; Johnny Vásquez, Samuel Vanegas, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis; Jossymar Gómez, Michael Ortega, Luis Quiñones; Luis Carlos Ruiz. DT: Miguel Ángel López. 

Alternativas: Carlos Rodríguez, Andrés Felipe González, Matías Bolatti, Vladimir Hernández y Martín Arzuaga.​

Rafael Castillo Vizcaíno
Redactor de ADN
Barranquilla

Medellín, a darle alegrías a su hinchad

Medellín no quiere darle más largas a la derrota y este jueves (8:00 p.m.) ante el Junior buscará darle una gran satisfacción a su fiel hinchada.

Dentro de las novedades, se destaca que Andrés Correa remplazaría a John ‘Goma’ Hernández. La ‘Goma’, uno de los jugadores más dinámicos que ha tenido el Medellín en este semestre, no podrá estar precisamente por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, Gilberto el ‘Alcatraz’ García estaría también es ese grupo titular en reemplazo de Pedro Macario Pino en la lateral derecha y Giovanni Hernández de nuevo liderará la creación del ‘Poderoso’.

En la creación escarlata Giovanni Hernández, Yorleys Mena y en la ofensiva el argentino Germán Ezequiel Cano.
Y es que la escuadra ‘Poderosa’ no puede ceder más terreno y menos de local. Con solo cinco puntos de 15 disputados su rendimiento solo llega al 33.3% y ahora tendrá que enfrentar a un Junior que además de invicto, ya ganó como visitante (al Huila 2 - 3).

En resumen, el DIM de Pedro Sarmiento estaría presentando ante el Junior del ‘Zurdo’ López a Leandro Castellanos en el arco. En defensa Gilberto García, Diego Herner, Jéfferson Mena y Luis Tipton. En la zona de contención Jherson Córdoba, Amilcar Henríquez y Andrés Correa.

Diario ADN
Medellín

COMENTAR
GUARDAR