"Una victoria siempre va a ser una alegría", dice Jorge Ramos
Archivo

"Una victoria siempre va a ser una alegría", dice Jorge Ramos

El delantero de Fortaleza se mostró contento luego de la primera victoria de Fortaleza en la A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2014 , 04:14 p.m.

Jorge Ramos, autor del gol de la primer triunfo  de Fortaleza en el fútbol colombiano (0-1 frente a Uniautónoma) se mostró contento tras el partido hecho por su equipo en Barranquilla y agregó que una "victoria siempre va a ser alegría".

Lea aquí: Fortaleza tomó el Metropolitano y ganó su primer partido en la A: 0-1

“Realmente en el equipo nada ha cambiado, lo único es que no habíamos ganado. Una victoria siempre va a ser alegría. Estamos muy contentos. Ganaren Barranquilla es muy difícil”, dijo el delantero.

Respecto a la jugada del gol, Ramos aseguró que “mi compañero Stiwar (García) remata y el arquero (Jáiber Cardona). Pienso que entre el central y el golero se confían. Me le adelanto al central y remato”,

Instrucciones en el entretiempo

Ramos prosiguió que en el entretiempo el ' profe' les dijo que "estuviéramos tranquilos porque estábamos jugando bien. Habíamos ido a Barranquilla a plantear un partido y así estábamos haciendo las cosas. Que siguiéramos igual porque el gol iba a llegar”.

Próximo partido ante Patriotas

Jorge Ramos manifestó que en el próximo partido ante Fortaleza deben “tener más el balón, jugar más con la pelota, estar más tranquilos para que los errores que veníamos cometiendo no los hagamos otra vez”.

Por último, el delantero del cuadro bogotano concluyó que la clave para vencer a Uniautónoma fue la "entrega del equipo".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR