Pékerman no asistió a la reunión de seleccionadores en Brasil
Archivo

Pékerman no asistió a la reunión de seleccionadores en Brasil

Nueve de los 32 técnicos clasificados no estuvieron en Florianópolis.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2014 , 10:55 a.m.

El técnico de la Selección Colombia, el argentino José Néstor Pékerman, no asistió este miércoles a la reunión de entrenadores que estarán presentes en la próxima Copa del Mundo de Brasil-2014.

Tras la confirmación de Curitiba como una de las sedes del Mundial y los problemas recurrentes en materia de transporte en Brasil, la Fifa intentaba el miércoles tranquilizar a los entrenadores de los equipos calificados a cuatro meses de torneo.

Temas técnicos y de logística son abordados este miércoles y jueves en un seminario con los seleccionadores en la ciudad de Florianópolis, la meca turística del sur de Brasil.

De los 32, nueve no pudieron asistir. El entrenador alemán Joachim Löw permaneció en Europa para supervisar los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Leverkusen y el Paris SG (0-4) el martes en la noche. Cesare Prandelli se quedó en Italia por "razones familiares", según dijo a la AFP la federación 'azzurra'.

Otros ausentes fueron los DT de Argelia (Vahid Halilhodzic), Argentina (Alejandro Sabella), Bélgica (Marc Wilmots), Chile (Jorge Sampaoli), Colombia (José Néstor Pékerman), Japón (Alberto Zaccheroni) y Corea del Sur (Hong Myung-Bo).

Una reunión con los técnicos se celebrará en la tarde después de una sesión de fotos y antes de una zona mixta con la prensa. La estrella de la reunión, más que el español campeón Vicente del Bosque o el francés Didier Deschamps, es el brasileño Luiz Felipe Scolari, que llegó a 'Floripa' a las 12h30 p.m. locales.

Con información de AFP

 

COMENTAR
GUARDAR