Millonarios, sin M'Bami pero con Otálvaro, a tumbar invicto del Once
Archivo

Millonarios, sin M'Bami pero con Otálvaro, a tumbar invicto del Once

Los hombres de Lillo confían en lograr dos triunfos consecutivos por primera vez en este 2014.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2014 , 07:54 a.m.

Millonarios recibe este miércoles (8:00 p.m., Win Sports) la visita en El Campín de Once Caldas, en un encuentro en el que los locales intentarán lograr dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada.

En un comienzo un tanto irregular por parte de este nuevo Millonarios, comandado por el español Juan Manuel Lillo, el choque ante el ‘blanco blanco’ es visto como la oportunidad ideal de dar una nueva alegría a la afición y llegar con la moral por las nubes al ‘clásico’ ante Independiente Santa Fe del próximo fin de semana.

Después de ganar y convencer frente a Atlético Nacional (3-1) y empatar contra Deportivo Pasto (1-1) en la última fecha tras marrar una considerable cantidad de ocasiones, el equipo ‘embajador’ quiere encontrar esa ansiada estabilidad y situarse en los puestos altos de la clasificación de la Liga I-2014.

Lea aquí: Millonarios tuvo utilidades por 1.362 millones de pesos el año pasado

Ante sí Millonarios tendrá a un equipo que también estrena técnico en la figura de Flabio Torres y que todavía no conoce la derrota en este 2014 (ha sumado tres triunfos y dos empates).

Otálvaro vuelve y M’Bami aún no debutará

Frente a Once Caldas, los ‘albiazules’ tendrán como novedad a Hárrison Otálvaro, quien entró por primera vez en la convocatoria en este 2014 tras recuperarse de una lesión.

Mientras tanto, el camerunés Modeste M’Bami, que ya recibió el transfer, no fue finalmente convocado por Lillo para hacer su debut con la camiseta azul y blanca.

“Lo más difícil fue acostumbrarse a la altura, ya que antes vivía en Almería, al nivel del mar. Físicamente estoy bien, me toca esperar que el 'profe' decida cuándo juego. La parte física fue difícil, pero ya estoy acostumbrado”, dijo M’Bami durante su presentación como nuevo jugador del más veces campeón.

Lea aquí: "Millonarios es uno de los que más se conoce en el exterior", aseguró M'Bami

Todo apunta a que Juanma Lillo hará rotaciones frente a Once Caldas para llegar de la mejor forma posible al ‘clásico’ del próximo sábado ante Santa Fe. A la baja de Omar Vásquez, que fue expulsado ante Nacional en la cuarta fecha de la Liga, habrá que añadirle la de Fabián Vargas, que sufrió un golpe frente a Pasto y que, probablemente, descanse este miércoles.

Boletería

Occidental Central Baja - $ 100.000
Occidental Preferencial Norte y Sur - $ 77.000
Occidental General Baja Norte y Sur - $ 59.000
Occidental Lateral Norte - $ 45.000
Occidental Lateral Sur - $ 45.000
Oriental Central Alta - $ 59.000
Oriental Preferencial Alta Norte y Sur - $ 47.000
Oriental Central Baja - $ 42.000
Oriental Norte y Sur Alta - $ 34.000
Oriental General Baja Norte - $ 34.000
Oriental Popular Baja Norte - $ 29.000
Lateral Norte Alta - $ 21.000
Lateral Sur Alta - $ 21.000
Oriental Popular Baja Sur (Hinchada Visitante) - $ 29.000

Alineación probable:

Millonarios: Luis Delgado; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Cadavid; Lewis Ochoa, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Álex Díaz; Máyer Candelo o Modeste M’Bami, Jonathan Agudelo y Dayro Moreno. DT: Juan Manuel Lillo

Árbitro: Ulises Arrieta (Bolívar)
Estadio: Nemesio Camacho El Campín
Hora: 8:00 p.m.
TV: Win Sports

JORGE PERIS
Redactor de Futbolred
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @perisnoriega

COMENTAR
GUARDAR