Once Caldas expondrá su invicto frente a Millonarios
Archivo

Once Caldas expondrá su invicto frente a Millonarios

Los de Manizales tendrán tres cambios para visitar al equipo 'azul'.

18 de febrero 2014 , 07:24 p.m.

Once Caldas necesita mantenerse en los primeros lugares de la Liga, y por ello debe arrancarle un resultado positivo a Millonarios en Bogotá. El profesor Flabio Torres asume este partido como el "más importante" para su grupo y analizó al rival.

“Millonarios es un equipo nuevo y totalmente diferente. Sin embargo, Máyer Candelo y Dayro Moreno siguen siendo futbolistas importantes en el andamiaje. A Máyer no hay que dejarlo jugar y Dayro necesita una marca especial, no hombre a hombre, pero si anticiparlo, no darle espacio y estar pendiente de sus movimientos” comentó Torres.

Hárrison Henao y Edwards Jiménez son las bajas confirmadas de la divisa Caldense. Henao (volante) se acumuló en amarillas y Jiménez (delantero) se fisuró el quinto metacarpiano de la mano izquierda (hueso que se ubica debajo de la base del dedo meñique).

Los mediocampistas Carlos Robles y Juan David Cabezas se disputan el lugar de Henao; y Yovanny Arrechea llegará a la punta.

“Afortunadamente he tenido la oportunidad de competir en Bogotá y con Millonarios. Espero sacarle provecho a esta experiencia. El técnico pide goles y mucho sacrificio cuando no tengamos la pelota”, expresó Arrechea.

Flabio descartó a los indisciplinados Daniel Hernández y Johan Arango porque necesita mejorarles el nivel y optó por darle un nuevo voto de confianza a José Heriberto Izquierdo, quien también fue objeto de críticas por actos desmesurados.

Se debe recordar que Hernández, Arango e Izquierdo fueron extrañados del último compromiso por los desórdenes comportamentales.

“Cometí un error, hay que asimilarlo y pagarlo. Le pido disculpas públicamente a los hinchas; uno aprende de los errores, hay que asentar cabeza y mirar adelante. Sé que de nada sirven las palabras si en la cancha no demuestro mi arrepentimiento”, argumentó Izquierdo.

Los ‘albos’ ocupan la cuarta casilla en la Liga, con once puntos, que consiguieron en tres victorias y dos empates, lo cual enseña un rendimiento del 73,3 por ciento. Se han alejado de la zona de descenso.

La divisa ‘blanca’ realizó su última práctica previa al compromiso en la mañana del martes en el estadio Palogrande.

Alineación probable

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Hanyer Mosquera y Fausto Obeso; Carlos Giraldo, Carlos Robles (Juan David Cabezas) y José Heriberto Izquierdo; Gustavo Culma (César Arias), Patricio Pérez y Yovanny Arrechea.
D.T.: Flabio Torres.

Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para El Tiempo
Manizales
En Twitter: @ramonandressava

 

COMENTAR
GUARDAR