header-articulo
Mantenerse en los ocho, misión de las 'Águilas' en la sexta fecha
Archivo

Mantenerse en los ocho, misión de las 'Águilas' en la sexta fecha

Tras su triunfo ante Fortaleza, Itagüí pasó de los últimos puestos a la octava posición.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2014 , 07:28 p. m.

Después de una apretada victoria 2-1 sobre Fortaleza, el pasado sábado, Itagüí ya se preparó y tiene todo listo para el partido de este miércoles contra Patriotas, en Tunja.

Sin lugar a dudas, el mayor beneficiario de la quina fecha fueron los jugadores itagüiseños, pues saltaron varios peldaños en la clasificación. Pasaron de ocupar los últimos puestos a ser los octavos de la tabla.

Pero la misión de este miércoles no será nada fácil, pues primero deberán corregir su talón de Aquiles. Esta debilidad radica en la dificultad de mantener el resultado cuando van arriba en el marcador, pues ha ocurrido que les han empatado en las dos últimas presentaciones cuando van ganando, pasó contra Uniautónoma y con Fortaleza.

La efectividad, otro factor a corregir

“Nos está faltando meterla, contra Junior tuvimos tres postes, contra Uniautónoma dos y contra Fortaleza tuvimos como cuatro opciones y no la metimos. Nos falta definir porque el equipo creo que lo elabora bien”, agregó Gamero.

La novedad del club antioqueño para el encuentro contra los boyacenses será la inclusión de Tressor Moreno desde el primer minuto. El resto del plantel será el mismo que actuó el pasado sábado.

“Estamos tratando de empalmar un equipo a lo que queremos, vamos paso a paso, concluyó el técnico ‘dorado’.

Alineación probable:

Itagüí: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Camilo Ceballos, Jhonny Meza, Fabio Rodríguez; Jhon Javier Restrepo, Geiler Mosquera, Tressor Moreno, Cléider Alzate, Brayan Angulo; Yessy Mena. DT: Alberto Gamero.

Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo
Itagüí

Comentar
Guardar