Además, otra de las novedades en los 'Cardenales' será el regreso al primer equipo de José Julián de la Cuesta, quien vuelve luego de dos jornadas en Liga.
Independiente Santa Fe no quiere dar ventajas y viajó con lo mejor que tiene en estos momentos en su nómina para visitar a Alianza Petrolera. Pese a que se pensó que Omar Pérez no iba a ser tenido en cuenta, el argentino comandará el equipo rojo que saldrá a jugar por la sexta fecha del campeonato.
Luego de haber cedido dos unidades en casa, el sábado anterior contra Deportivo Cali en el discreto 0-0, el conjunto bogotano quiere volver a la senda del triunfo para llegar a 16 puntos y lograr así el 60 por ciento de la clasificación a la siguiente fase del campeonato cuando apenas se haya disputado la tercera parte de la Liga en su fase de clasificación.
Otro de los jugadores que fueron tenidos en cuenta en el grupo de viajeros será David Ferreria. El mediocampista, de 34 años, seguramente jugará unos minutos en la segunda etapa. "Está muy motivado y se ve bien en la parte física", dijo el técnico Gutiérrez.
El árbitro del partido será Gustavo Murillo.
Posibles formaciones:
Alianza Petrolera: Jorge Henriquez; Deyvi Balanta, Arnaldo Pereira, Jonathan Ávila, Andrés Álvarez; Camilo Ayala, Daniel Santa, Rafael Carrascal, Níver Arango; Wilson Mena, Ayron del Valle. DT: Guillermo Berrío.
Independiente Santa Fe: Róbinson Zapata; Yulián Anchico, José Julián de la Cuesta, Héctor Urrego, Luis Carlos Arias; Yerry Mina, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas; Omar Pérez; Jonmathan Copete, Wílder Medina. DT: Wilson Gutiérrez.
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado, Floridablanca
Hora: 3:15 p.m.
Árbitro: Gustavo Murillo.
TV: Win Sports
Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
En Twitter: @leoduq