Alianza Petrolera buscará detener al 'león cardenal'
Archivo

Alianza Petrolera buscará detener al 'león cardenal'

El equipo petrolero confía en lograr su primera victoria del año ante el líder de la Liga I-2014.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2014 , 07:12 a.m.

Pocos días tuvo Alianza Petrolera para preparar su juego frente a Independiente Santa Fe de este miércoles a las 3:15 pm en el estadio Álvaro Gómez Hurtado del Municipio de Floridablanca.

Los resultados no son los mejores, los números juegan en contra ya que, disputadas cinco fechas de la presente liga, los 'petroleros' no han podido celebrar ni en casa ni en patio ajeno.

En la cancha del Álvaro Gómez se verán las caras dos equipos que se encuentra en polos opuestos: Santa Fe que goza de las mieles del triunfo y es líder de la Liga, y Alianza Petrolera que escolta al colero y se encuentra en la promoción del descenso. Los errores en defensa son la constante del onceno 'aurinegro'. Para corregir se trabajó durante los dos días previos al juego.

“Santa Fe es un equipo para tener cuidado, que va a querer imponerse aquí en la casa de nosotros, pero va a encontrar un Alianza Petrolera bien parado, bien ordenado, como siempre lo hemos hecho, y yo sé que se va a cambiar la historia porque Dios nos va a dar la victoria” afirmó el guardameta Jorge “la araña” Enríquez.

Por sus parte, los hinchas del onceno 'petrolero' piden la salida del entrenador, Guillermo Berrio, basados en los resultados que no favorecen al entrenador. De 15 puntos disputados en este 2014, tan solo ha sumado dos, anotando cinco goles y recibiendo once para una diferencia de menos seis. Ni la junta directiva ni el asesor de Alianza Petrolera se han pronunciado al respecto.

Las novedades de la 'maquina amarilla' en la concentración del equipo son el regreso de Alex Castro y Víctor Castillo. En el once titular, Felipe Aguilar estaría por el paraguayo Pereira; en la zona de volantes Rafael Carrascal por Barahona, quien debe pagar fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Castillo sería de la partida por Santa.

Otra preocupación del cuerpo técnico son las lesiones de varios jugadores con los que no puede contar. En el departamento médico se encuentra el juvenil santandereano Sebastián Herrera, Dayron Asprilla, Julio Mora, Henry Rojas y Wilmer Parra Cadena.

El partido será juzgado por el central Gustavo Murillo, del Chocó.

Alineación probable:

Jorge Henríquez, Deiby Balanta, Jonathan Avila, Felipe Aguilar, Felipe Álvarez, Rafael Carrascal, Víctor Castillo, Camilo Ayala, Niver Arango, Wilson Mena y Ayron del Valle. DT: Guillermo Berrio.

Ariel Quiceno Mendoza
Para El Tiempo
Barrancabermeja

COMENTAR
GUARDAR