DT Caruso Lombardi llegó Quilmes para rescatarlo del descenso
Archivo

DT Caruso Lombardi llegó Quilmes para rescatarlo del descenso

El entrenador se incorporó este martes por segunda vez al club, lo dirigió en 2011-2012.

18 de febrero 2014 , 02:00 p.m.

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi se incorporó este martes por segunda vez a Quilmes con el objetivo de evitar que el equipo pierda su lugar en la primera división del fútbol argentino.

En su ciclo anterior en la segunda mitad del Clausura 2011, terminó último y descendió a la segunda división, donde lo dirigió hasta la fecha 27 y dejó al equipo en el cuarto lugar antes de incorporarse a San Lorenzo, cuyos dirigentes lo llamaron para salvar al equipo del descenso.

Lombardi, que el año pasado dirigió a Argentinos Juniors, dijo que hay que estar convencido de poder recuperar al equipo.

"Vamos a tratar de sacarlo adelante, uno tiene que estar convencido. Es una situación difícil para los jugadores, espero poder recuperarlos", dijo Lombardi en conferencia de prensa.

"Hace mucho que este equipo no gana de local, mañana (miércoles frente a Colón de Santa Fe) va a ser una prueba. Ojalá salga todo bien, este es un club lindo y con historia", expresó.

Lombardi dirigirá a varios jugadores que estuvieron con él en el ciclo anterior con Quilmes. "Es bueno que haya varios que me conozcan, yo confío mucho en ellos. Haremos un curso acelerado, en estos meses tendremos que hacer todo lo que no hicimos en el año", explicó.

Reuters

 

COMENTAR
GUARDAR