El jugador del Arsenal Giroud admite en Twitter infidelidad con modelo
Archivo

El jugador del Arsenal Giroud admite en Twitter infidelidad con modelo

El francés pidió disculpas a su mujer por haberla engañado con la modelo estadounidense Celia Kay.

17 de febrero 2014 , 04:26 p.m.

El atacante francés del Arsenal Olivier Giroud reconoció a través de su cuenta de Twitter (_@OlivierGiroud_) que fue infiel a su mujer en el hotel de concentración del equipo 'gunner' con la modelo estadounidense Celia Kay.

Vea aquí la galería de fotos con las mejores imágenes de la modelo Celia Kay

El internacional galo pidió perdón públicamente a su mujer, a su familia, sus amigos, su entrenador, sus compañeros y los aficionados del Arsenal en la célebre red social.

"Pido perdón a mi mujer, mi familia y amigos, a mi entrenador, compañeros e hinchas del Arsenal. Tengo que luchar para lograr el perdón de mi familia y de mi equipo. Ahora mismo no importa otra cosa", escribió Giroud en Twitter.

Según publicó el diario británico 'The Sun', el francés, casado y con una hija, había sido infiel a su mujer con la modelo Celia Kay, con quien habría pasado un par de horas en la habitación del hotel de la concentración del equipo inglés previa al partido de Premier League ante el Crystal Palace.

Según la joven estadounidense, fue el futbolista quien le invitó a acudir al hotel, donde estuvieron "cariñosos cerca de tres horas", pero no tuvieron sexo. Kay dijo que no quiso quedarse a pasar la noche, tal y como le habría pedido Giroud.

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, relegó al delantero al banquillo en el encuentro de Copa inglesa que enfrentó a su equipo con el Livepool. Si bien se dice que puede haber sido para reservarlo de cara al duelo de esta semana de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, todo apunta a que haya sido un castigo del club, que tiene prohibido la visita de mujeres a las concentraciones.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR