"En Nacional me muero por jugar siempre, así esté lesionado": Uribe
Archivo

"En Nacional me muero por jugar siempre, así esté lesionado": Uribe

El delantero 'verdolaga' anotó el segundo tanto de su equipo en el 2-0 sobre Deportes Tolima.

17 de febrero 2014 , 10:24 a.m.

Fernando Uribe, delantero de Atlético Nacional y autor del segundo gol ante Tolima aseguró tras el compromiso que lo importante es "seguir con la misma intensidad" en la Liga y agregó que van por "buen camino".

Lea aquí: Nacional volvió al triunfo en la Liga, derrotó 2-0 al Tolima

“Lo importante es seguir con la misma intensidad. Creo que eso es importantísimo para poder dominar una liga tan difícil, tan pareja como es la colombiana. Vamos por buen camino y además de eso, también en Copa Libertadores, vamos muy bien, que es uno de nuestros objetivos en este semestre", dijo el goleador 'verdolaga'.

Uribe, quien en el compromiso frente a los 'pijaos' anotó su segundo tanto en la Liga I-2014, en iguales número de compromisos se refirió a las rotaciones del DT Juan Carlos Osorio y valoró que como jugador profesional quiere "disputar todos los partidos", pero que debe "acatar y respetar" las decisiones del entrenador. 

“Acá en Nacional hay que entrar con esa intensidad cada vez que se dé esa oportunidad de jugar. Hay que demostrar que se está en la capacidad de pelear por un puesto cada vez que se pueda, obviamente respetando la rotación, las decisiones y trabajando duro. Estar bien preparado, estar listo para cuando me toque y demostrarlo en el terreno de juego”, prosiguió.

Agregó que es “un trabajo difícil para él (Juan Carlos Osorio) Uno como jugador profesional siempre quiere estar presente en cada partido. Por mi parte, me muero por las ganas de jugar siempre, así esté cansado o lesionado, mi intención es estar cada ocho días en el terreno de juego, pero como profesional uno debe adaptarse a las decisiones. Hay que trabajar duro”, concluyó el delantero.

Marianella Ramos Castro
Periodista  de Futbolred
rammar@eltiempo.comEn Twitter: Nella_RamosC

COMENTAR
GUARDAR