header-articulo
"Once Caldas no jugó bien el segundo tiempo, pero ganó": Pérez
Archivo

"Once Caldas no jugó bien el segundo tiempo, pero ganó": Pérez

El volante argentino del equipo albo rescató el invicto en el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2014 , 06:40 p. m.

Once Caldas sigue sin caer en el campeonato. Esta vez, ante una presencia masiva de espectadores, cerca de 26 mil, logró su tercer triunfo en la Liga al vencer 2-1 a Alianza Petrolera.

Lea aquí: (Once Caldas sigue invicto en la Liga al vencer 2-1 a Alianza Petrolera).

Al final del encuentro, el argentino Patricio Pérez opinó del triunfo y destacó los tres puntos. "Logramos hacer un buen primer tiempo y ahí conseguimos los goles que supimos defender. Creo que el triunfo es merecido", dijo el mediocampista. (Acá está el partido, minuto a minuto, entre Once Caldas y Alianza Petrolera).

Eso sí, Pérez reconoció que en la segunda parte Once Caldas no jugóbien y pasó momentos incómodos: "Sabemos que no jugamos un buen segundo tiempo, pero ganamos y además seguimos invictos. Me parece importante eso para trabajar bien en la semana y seguir en lo alto de la tabla de posiciones".

Once Caldas tiene once puntos en la tabla de posiciones y está en el cuarto lugar. En la siguiente fecha visitará a Millonarios, un juego que promete emociones en el estadio El Campín, el próximo miércoles.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar