"Hay gente que no quiere al Cali y contra eso debemos luchar": Leonel
Archivo

"Hay gente que no quiere al Cali y contra eso debemos luchar": Leonel

El director técnico señaló a un periodista de Cali de filtrar información del equipo.

17 de febrero 2014 , 03:08 a.m.

Luego del empate sin goles entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, todo parecía estar en calma. Los 'albirrojos' lamentaron la falta de ideas para poder superar la fuerte defensa 'verdiblanca', mientras que los caleños se fueron satisfechos por haber sumado en Bogotá, lugar en el que no le ganan a los 'cardenales' desde 2005. (Lea acá: Deportivo Cali detuvo la racha de triunfos de Santa Fe: igualaron 0-0).

Pero Leonel Álvarez, de camisa negra, pantalón y saco gris, volvió a ponerle ritmo a una noche que ya empezaba a quedar en el olvido. En medio de la rueda de prensa, en la que contaba el porqué su equipo le apostó poco al juego ofensivo, lanzó un dardo que se instaló en la sala donde hablan los jugadores y entrenadores en El Campín, pero que tenía como destino la ciudad de Cali. (Reviva acá el Minuto a Minuto del 0-0 entre Santa Fe y Cali).

"El periodista que mandó tres videos al DT de Cerro Porteño debe estar triste. Hay gente que no quiere al Cali y contra eso debemos luchar", expresó Leonel, quien segundos después, ante la solicitud que revelara el nombre del comunicador, dijo: "Vamos a esperar que mande más información para que caiga solito. A su tiempo lo sabrán, no me quiero referir a eso. Dejemos que el tiempo pase".

Un mensaje fuerte de Leonel, quien cada día se distancia más de la prensa de la capital del Valle del Cauca.

Cuando habló de fútbol, Leonel valoró la igualdad: "No es fácil jugar en Bogotá ya que Santa Fe es un equipo difícil. Acá logramos un buen resultado y eso es para destacar. Estoy seguro de que este Cali va a crecer con las críticas constructivas. Creo que Cali ha jugado mejor que otros equipos que tienen más puntos que nosotros, pero eso poco sirve. Empezamos bien en la Copa Libertadores y acá en la Liga tenemos que mejorar".

Deportivo Cali, que postergó su partido de la sexta fecha de la Liga I, este miércoles contra Huila (se jugará el 5 de marzo), ya está en Chile para enfrentar el miércoles a O'Higgins en su segunda salida por la Copa Libertadores, en un compromiso que comenzará a las 7 y 45 de la noche hora colombiana.

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR