"Pasto rescató un punto; Millonarios tuvo todo para ganar": Villota
Archivo

"Pasto rescató un punto; Millonarios tuvo todo para ganar": Villota

El jugador del club nariñense dijo que esperan recuperarse con un triunfo sobre Tolima, el jueves.

16 de febrero 2014 , 04:03 p.m.

Juan Sebastián Villota fue una de las voces que ofreció Deportivo Pasto al final del compromiso contra Millonarios. El talentoso mediocampista reconoció la superioridad del conjunto visitante y sostuvo que como se dio el partido, Pasto ganó un punto.

“Se rescató un punto. Millonarios tuvo para ganarlo, lastimosamente no les quiso entrar el balón. Afortunadamente para nosotros, tuvimos la suerte de que no les entró. Es cuestión ahora de recomponer las cosas e ir por los tres puntos en la próxima fecha”, declaró.

“Fue importante empatar el partido rápido, no dejamos que Millonarios tuviera la pelota. En el primer tiempo, Pasto fue un buen equipo, tuvo la posesión, generó fútbol... Esto es de goles y nos faltó meterla en las opciones que tuvimos”, dijo Villota.

Por su parte, Jhon Jairo Montaño, quien realizó un muy buen remate desde afuera del área que casi termina en gol, también habló: "Queríamos ganar , tratamos de hacerlo en el primer tiempo con un buen fútbol. Fue un partido parejo, el empate es justo como se presentó el partido. Ellos tuvieron opciones, nosotros también tuvimos. La expulsión nos duele un poco, pero el empate es justo".

Pasto visitará al Deportes tolima en la sexta fecha de la Liga I-2014, el próximo jueves. El partido, en Ibagué, será a las seis de la tarde.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR