"Quedamos con bronca, Millonarios mereció los tres puntos": Román
Archivo

"Quedamos con bronca, Millonarios mereció los tres puntos": Román

El defensa panameño valoró el juego de su equipo, pero lamentó la falta de definición contra Pasto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2014 , 01:52 a.m.

Millonarios pudo lograr su segundo triunfo consecutivo en la Liga, pero dejó pasar una buena opción al empatar 1-1 con Deportivo Pasto. (Lea aquí: Millonarios tuvo todo para ganar en Pasto, pero no aprovechó: 1-1).

Un punto que cuando un equipo va a Pasto es positivo, pero al observar el trámite del juego hay que decir que el conjunto bogotano dejó escapar dos puntos. Millonarios jugó durante 40 minutos con un futbolista más (expulsión infantil de Mike Campaz) y en los últimos 15 generó cuatro llegadas claras para haber sometido al conjunto local.

"El equipo jugó muy bien, entregó todo. Tuvimos muchas opciones, pero no las concretamos. Nos vamos con esa bronca porque merecíamos los tres puntos, pero así es el fútbol, tenemos que seguir trabajando, pasar la página y pensar en lo que viene", dijo Román Torres.

El defensa, quien jugó todo el compromiso, agregó: “Aprovechamos mucho las bandas, igual ellos (Pasto) tenían un jugador menos, apretamos, llegamos, pero no las concretamos. Nos faltó definir, hay que seguir trabajando".

Millonarios, que no gana desde el 2010 en el estadio Libertad de Pasto, hizo un buen compromiso en lo colectivo, tuvo durante bastante tiempo la pelota, pero al momento de la definición quedó en deuda.

"Tuvimos muchas opciones para marcar, igual Pasto estaba bien parado atrás, pero le llegamos fácil y lamentablemente no concretamos. Ahora hay que pensar en el próximo partido", expresó Román.

Este miércoles 19 de febrero, a las 8 de la noche, Millonarios recibe a Once Caldas en el estadio El Campín, en juego de la sexta fecha de la Liga Postobón I-2014.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR