"Los arqueros deben reponerse de los errores y aprender": Cabral
Apuestas Futbolred
Archivo

"Los arqueros deben reponerse de los errores y aprender": Cabral

El golero de Itagüí se mostró "tranquilo" tras atajarle un penalti a Argemiro Vaca, de Fortaleza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2014 , 04:25 p. m.

Osvaldo Cabral, figura de Itagüí en el 2-1 ante Fortaleza, manifestó luego del compromiso que el gol del rival fue una "jugada de infortunio" y agregó que el trabajo de los arqueros es "corregir errores, reponerse y aprender de ellos".

Lea aquí: Itagüí se iluminó contra Fortaleza y lo derrotó 2-1 en Ditaires

"Lastimosamente, el empate que nos marca Fortaleza es una jugada de infortunio. El viento les favorecía. Llegó el penalti. El trabajo de nosotros es corregir errores, reponernos rápido y aprender de ellos. El error mío es un paso hacia atrás (en el gol de Fortaleza), que después en una pelota disputada le quedó de vuelta al delantero de ellos y nos marcó”, dijo el golero de las 'Águilas'.

Cabral se mostró feliz luego de atajarle el penalti a Argemiro Vaca, que pudo ser el empate para los dirigidos por Hernán Pacheco.

“Tranquilo, gracias al apoyo de mis compañeros. Este es un grupo en donde nos apoyamos todos. Lo retribuí de esa manera, gracias a Dios y a la Virgen pude atajar ese penalti. Se lo dedico a mi hija y a mi señora”, concluyó.

Por su parte, Elvis Perlaza señaló que el "empate hubiera sido un muy buen resultado, pero que así son las cosas del fútbol y ahora nos toca pensar en Uniautónoma".

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar