Real Madrid: Ancelotti deberá elegir entre Jesé y Bale en Champions
Archivo

Real Madrid: Ancelotti deberá elegir entre Jesé y Bale en Champions

La presencia de Cristiano Ronaldo genera la dualidad del técnico para enfrentar al Schalke 04.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2014 , 12:45 p.m.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, tendrá que decidir, con el regreso del portugués Cristiano Ronaldo en Liga de Campeones ante el Schalke 04, entre Jesé Rodríguez y el galés Gareth Bale, cuestión a la que respondió avisando que es "entrenador, no administrador".

El momento de Jesé, que volvió a marcar en Getafe para abrir el camino del triunfo del Real Madrid (0-3), provoca un debate en el madridismo para los partidos importantes que se avecinan.

Ancelotti fue preguntado por si se impondrá el precio pagado por Bale y respondió sin evitar la situación que tiene encima. "Para mí es una pregunta muy fácil. Soy entrenador, no soy administrador. Para mí cuenta solamente el tema deportivo, como siempre", manifestó en una rueda de prensa tras ganarle al Getafe.

El técnico dejó elogios para Jesé: "No me sorprende porque siempre está haciendo buenos partidos, con continuidad y marcando. Ahora no es una sorpresa su rendimiento. Es un jugador importante que lo está haciendo muy bien. Hemos dicho muchas cosas buenas de él, espero que lo asimile".

EFE

COMENTAR
GUARDAR