"Nos falta fortaleza para marcar goles y sumar de a tres": Willy
Archivo

"Nos falta fortaleza para marcar goles y sumar de a tres": Willy

El DT de Uniautónoma valoró la "entrega y la lucha" de su equipo para empatarle a La Equidad.

16 de febrero 2014 , 04:30 p.m.

José Manuel 'Willy' Rodríguez, entrenador de Uniautónoma, dijo luego del 0-0 ante La Equidad en el Metropolitano de Techo que su equipo "venía con la ilusión de conseguir los tres puntos" y agregó que les "faltó ser más fuertes en el último cuarto de la cancha".

“Sumamos en la tabla en condición de visitantes frente a un gran rival como lo fue La Equidad. Veníamos con la ilusión de conseguir los tres puntos, pero creo que nos faltó ser más fuertes en el último cuarto de cancha para conseguir la victoria”, dijo el DT de los 'delfines'.

Lea aquí: La Equidad sigue sin ganar como local, igualó 0-0 con Uniautónoma

Respecto al planteamiento del partido ante los 'aseguradores', Willy Rodríguez manifestó: "Nosotros planteamos un partido en zona dos, produciéndoles pocos espacios a Equidad. Ellos no encontraron por dónde, por eso no hubo pocas opciones. En el segundo tiempo se vio un partido más abierto, adelantaron líneas y nos dieron espacios. El compromiso en los últimos 35 minutos se torna de ida y vuelta, con un Equidad jugado al ataque y un Uniautónoma contrarrestándolo y contraatacando; creamos tres o cuatro opciones y pudimos haber marcado el gol. Hubo un penalti que el árbitro no vio”.

Rodríguez manifestó que lo que más le gustó de sus dirigidos ante el cuadro bogotano fue “la valentía, la entrega, la lucha y el pundonor para sacar el punto. Se trabajó para conseguir el triunfo, desafortunadamente no lo conseguimos, pero el punto es valioso”.

El timonel 'universitario' puntualizó que “en la parte defensiva hemos logrado mantener un equilibrio. Hoy (sábado) no nos marcaron gol, pero en la parte ofensiva no estoy satisfecho. Nos falta fortaleza para marcar goles y poder sumar de a tres”.

Marianella Ramos Castro
Periodista Futbolred
rammar@eltiempo.comEn Twitter: Nella_RamosC

COMENTAR
GUARDAR