"Nos queda un sinsabor, La Equidad tuvo que haber ganado": Conde
Archivo

"Nos queda un sinsabor, La Equidad tuvo que haber ganado": Conde

El AT dijo que hay que "trabajar en la efectividad", pues no se puede fallar más en casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2014 , 06:07 p.m.

Tras el 0-0 en casa contra Uniautónoma, Wilman Conde, asistente técnico de La Equidad aseguró que ante los 'universitarios' "tuvieron un buen despliegue físico", pero que les falta ser más "efectivos". 

Lea aquí: La Equidad sigue sin ganar como local, igualó 0-0 con Uniautónoma

“A pesar de que el equipo hizo un buen trabajo y tuvimos las opciones de gol, lamentablemente no pudimos concretar. Hubo un buen despliegue físico, amplitud, profundidad, pero no las estamos embocando. Hemos sido más efectivos de visitantes, llevamos cuatro goles afuera, en casa solamente uno en tres partidos. Nos queda la tranquilidad que el equipo se entregó y lo dejó todo hasta el último minuto”, dijo Conde.

El asistente de los 'aseguradores' agregó que tienen que "trabajar más en la efectividad", debido a que no pueden fallar más opciones como local.

"Nos faltó concretar. Tuvimos opciones claras, incluso un mano a mano entre Henry Hernández y Jáiber Cardona. Nos falta efectividad. Se está trabajando en eso, hay que trabajar en eso”, prosiguió.

Conde manifestó tras la igualdad en Techo que “se siente el sinsabor porque la verdad pensamos que íbamos a ganar. Tuvimos que haber ganado, pero el fútbol no es por merecimientos, es por logros y desafortunadamente no se pudo concretar”.

Por último, el asistente técnico puntualizó que a Equidad se le "dificulta cuando le plantean línea de cuatro, se cierran bien, sin embargo tenemos las opciones, la tenemos que meter como fuimos efectivos ante Envigado. Tenemos que ser más fuertes en la parte ofensiva”, concluyó Conde.

Marianella Ramos Castro
Periodista Futbolred
rammar@eltiempo.comEn Twitter: Nella_RamosC

COMENTAR
GUARDAR