header-articulo
Juan Guillermo Cuadrado convirtió, pero Fiorentina cayó 1-2 con Inter
Archivo

Juan Guillermo Cuadrado convirtió, pero Fiorentina cayó 1-2 con Inter

Rodrigo Palacio marcó tras un buen pase de Guarín. Icardi aumentó la pizarra para el ganador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de febrero 2014 , 12:26 p. m.

El argentino Rodrigo Palacio y Mauro Icardi impulsaron al Inter a la victoria en Florencia (1-2) y le mantienen a la caza del Fiorentina en la carrera por la cuarta plaza de la Liga de Italia que domina el Juventus.

El Fiorentina, que no contó con su líder en el centro del campo, el español Borja Valero, aunque tuvo como titular a su compatriota Joaquín, tuvo que sobreponerse al tanto inicial de Rodrigo Palacio a pase del colombiano Freddy Guarin a la media hora de partido.

Reaccionó el cuadro local y al inicio de la segunda parte consiguió empatar gracias al colombiano Juan Cuadrado, que finalizó una jugada del chileno Matías Fernández. Sin embargo, el Inter aprovechó su oportunidad y pasada la hora de juego, Mauro Icardi marcó el segundo tanto visitante, a centro del japonés Yuto Nagatomo, que supuso los tres puntos para el cuadro de Walter Mazzarri.

La victoria deja al Inter a cinco puntos del Fiorentina en la carrera por la cuarta plaza de la tabla que lidera el Juventus, seguido por el Roma y el Nápoles.

Resultados de la 24a. jornada: Milan 1 - Bolonia 0 (viernes) Fiorentina 1 - Inter 2 . Domingo Catania - Lazio Atalanta - Parma Cagliari - Livorno Génova - Udinese Juventus - Chievo Verona Sassuolo - Nápoles Roma - Sampdoria . Lunes Hellas Verona - Torino .

Con información de EFE

 

Comentar
Guardar