Santa Fe homenajeará a Pacheco este sábado cuando reciba al Cali
Archivo

Santa Fe homenajeará a Pacheco este sábado cuando reciba al Cali

El equipo 'albirrojo' buscará su quinto triunfo en Liga para seguir en lo más alto de la tabla.

15 de febrero 2014 , 05:17 a.m.

Independiente Santa Fe le rendirá el sábado un sentido y profundo homenaje a uno de sus hinchas más famosos, Fernando González Pacheco. El popular animador de televisión fallecido el pasado martes, a los 81 años de edad, era uno de los admiradores más fervientes del conjunto capitalino. Y en su honra, los 'cardenales' le harán un homenaje como bien se lo merece.

"Sabemos de todo el legado que dejó Pacheco en Colombia como periodista, quisimos hacer un homenaje el martes en el partido de Copa Libertadores, pero no se pudo ya que es un juego de Conmebol y no fue posible, pero este sábado le rendiremos un homenaje como se lo merece, quien fue una de las leyendas más grande de la historia de la televisión en nuestro país", dijo el presidente del onceno bogotano, César Pastrana.

Seijas volverá a ser el conductor del equipo

El mediocampista venezolano continuará siendo el hombre que conduzca a Santa Fe en el partido contra Deportivo Cali. Luego de su buena presentación, con gol, frente a Independiente Medellín, Seijas actuará en su cuarto juego en este campeonato.

Otra novedad se presentaría en la zona ofensiva cuando Wílder Medina y Jéfferson Cuero jueguen de titulares en esa zona del campo. Sería la primera vez que los dos jugaran juntos desde el primer minuto.

Además, la ideal del técnico Wilson Gutiérrez es la de volver a combinar una nómina con jugadores que vienen jugando en la Liga y también la que ha venido desempeñándose en la Copa. Así, volvería a estar presente Daniel Torres, quien fue la gran figura en el partido contra Nacional de Paraguay: "Nuestro deseo es lograr la mayor cantidad de puntos en el comienzo de la Liga para asegurar lo mas pronto posible la clasificación, creo que todo el plantel esta preparado para afrontar la Copa y la Liga", sostuvo el futbolista nacido en Cáqueza, Cundinamarca.

Precios de boletería

Niños entre 5 y 12 años ingresan gratis a El Campín con un adulto

Occidental Preferencial Platea: $ 85.000
Occidental Preferencial: $82.000
Occidental Platel Alta: $77.000
Occidental Platea Baja: $67.000
Occidental General: $55.000
Oriental Platea: $45.000
Oriental Preferencial: $42.000
Oriental General: $30.000
Lateral Sur Altas: $21.000
Lateral Norte (Visitante): $26.000

Posible formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Héctor Urrego, Francisco Meza, Dayron Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Édison Méndez, Luis Manuel Seijas; Wílder Medina, Jéfferson Cuero. DT: Wilson Gutiérrez.

Estadio: El Campín
Hora: 7:45 p.m., sábado 15 de febrero
TV: Win Sports

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq

 

COMENTAR
GUARDAR