Con tres bajas sensibles, Uniautónoma visita a La Equidad
Archivo

Con tres bajas sensibles, Uniautónoma visita a La Equidad

El partido entre 'universitarios' y 'aseguradores' se disputará este sábado a las 3:15 de la tarde.

14 de febrero 2014 , 07:34 p.m.

Con tres sensibles bajas, Uniautónoma de Barranquilla visita este sábado (3:15 p.m.) en Bogotá a La Equidad, en el estadio de Techo, en partido de la quinta fecha de la Liga Postobón I-2014.

El novel equipo caribeño no tendrá a tres ofensivos titulares para su segunda presentación fuera de Barranquilla.

El volante creativo Alan Navarro cumplirá una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Su compañero en esa zona, John Méndez, terminó lesionado en el último partido de los 'universitarios' ante Itagüí (1-1) en el estadio Roberto Meléndez y está incapacitado.

El jueves, en el penúltimo entrenamiento, el goleador Cristian Fernandes se lesionó la rodilla derecha y tampoco viajará a Bogotá.

El director técnico José 'Willy' Rodríguez utilizará a Félix Micolta y Fáber Cañaveral en la zona media. Ángelo Rodríguez ocupará la plaza de Fernandes.

En Uniautónoma reaparecerá el volante de marca Giovanny Martínez, que manifestó: "son tres unidades importantes, pero el plantel sabe que estas situaciones son normales en el fútbol y vamos a disputar el partido con igual responsabilidad como si ellos estuvieran en la cancha".

El entrenador José Manuel 'Willy' Rodríguez incluyó en la nómina a los veteranos volantes José 'Ringo' Amaya y Javier Araújo.

"Estoy listo para cuando el técnico lo considere", manifestó Amaya.

Posible formación:

Jáiber Cardona; James Castro, Harold Macías, Alexis Pérez, Nelino Tapia; Giovanny Martínez, Daniel Machacón, Michael Barrios, Félix Micolta, Fáber Cañaveral y Angelo Rodríguez.

Estewil Quesada
El Tiempo
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR