El cartón lleno de Cristiano Ronaldo
Archivo

El cartón lleno de Cristiano Ronaldo

El astro portugués ha marcado en todos los minutos del juego, del 1 al 90.

14 de febrero 2014 , 11:19 a.m.

Cristiano Ronaldo sigue superándose. Según publicó la revista holandesa Voetbal International esta semana, el astro portugués del Real Madrid ha marcado en todos los minutos de juego de los partidos; del 1 al 90.

Lea aquí: CR7 sentencia en 16 minutos el pase del Real Madrid a final de Copa

El curioso dato, que pasó inadvertido para muchos, se labró tras anotar el pasado martes ante el Atlético de Madrid en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey el segundo penalti de los suyos. CR7 ya ha conseguido celebrar un tanto en todos los minutos de los juegos. Antes del encuentro ante los 'colchoneros', al portugués solo le faltaba marcar a los quince minutos del primer tiempo.

Pese a tener solo 28 años, Cristiano ya acumula 405 goles en su carrera, repartidos en tres equipos (Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid) y una selección, la de Portugal.

El primer cuarto de hora suele ser el menos productivo para CR7, en el que ha anotado 52 goles. Sin embargo, en los últimos quince, ha convertido 91.

¿Y Messi?

A la 'Pulga' aún le faltan siete minutos por cubrir: el uno, el dos, el diez, el 14, el 15, el 46 y el 69. El astro argentino marcó en su último encuentro el tanto número 335 con la camista 'blaugrana' y e igualó al legendario Telmo Zarra como máximo goleador de la historia del fútbol español.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR