Boyacá Chicó, a retomar el rumbo frente a Envigado
Archivo

Boyacá Chicó, a retomar el rumbo frente a Envigado

El compromiso se disputará en el estadio La Independencia, a partir de las 6:00 p.m..

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2014 , 06:26 p.m.

Boyacá Chicó recibe este viernes a Envigado, en el juego de la fecha cinco de la Liga Postobón I-2014. El compromiso se jugará a las 6:00 p.m., en el estadio La Independencia de Tunja.

La falta de contundencia en el ataque por parte de los delanteros del onceno ‘ajedrezado’ es el problema, que por estos días, tiene más inquieto a Eduardo Pimentel, director técnico del equipo.

Ni Juan David Pérez ni Armando Carrillo han logrado hasta ahora conectarse con el gol, lo que se ha traducido en un verdadero ‘show del desperdicio’, ya que tanto los volantes como los laterales generan bastantes opciones.

Ante este panorama, lo más probable es que alguno de los dos delanteros, que venían actuando como titulares sea reemplazado.

Entre los opcionados a quedarse con el puesto están el argentino Cristian Alessandrini, Rafael Junior Martínez y Jefferson Hurtado.

Otra de las novedades que registrará el onceno boyacense para el compromiso de este viernes, por la quinta fecha de la Liga Postobón I, será la ausencia del lateral Luis Mena, de 19 años, quien fue sancionado por acumulación de amarillas. El talentoso jugador antioqueño sería sustituido por Yesid Aponzá.

Las boletas para este compromiso tendrán un costo de 50 mil pesos, para la tribuna occidental, 40 mil para oriental y 20 mil para norte o sur.

Posible alineación:

Boyacá Chicó: Bréiner Castillo; Yesid Aponzá, Edwin Ávila, Johnny Mostasilla, Johan Jaramillo; Yeison Gordillo, Javier Sanguinetti, Juan Alejandro Mahecha y Edwin Móvil; Armando Carrillo (Rafael Junior Martínez) y Cristian Alessandrini (Juan David Pérez).

Estadio: La Independencia.

Ciudad: Tunja.

Capacidad: 14.000 espectadores, aproximadamente.

Fecha: viernes 14 de febrero.

Hora: 6:00 de la tarde.

Mauricio Ochoa
El Tiempo
Tunja

COMENTAR
GUARDAR