Dos semanas después de su fichaje, Wesley aún no tiene el transfer
Archivo

Dos semanas después de su fichaje, Wesley aún no tiene el transfer

El último de los refuerzos 'azules', M'Bami, si lo recibió, pero no debutará en Pasto.

13 de febrero 2014 , 04:45 p.m.

Una semana más, Millonarios no podrá contar con sus dos últimas contrataciones: Wesley Lopes y Modeste M'Bami. El primero, pese a haber firmado hace dos semanas por el conjunto 'embajador', aún no ha recibido el transfer procedente de su antiguo equipo, el Al-Hilal árabe; mientras que el segundo todavía no se encuentra físicamente a tope para poder hacer su debut con la camiseta 'azul'.

"'Mo' (Modeste M'Bami) ya tiene el transfer, pero no se desplazará con el grupo a Pasto. Wesley tampoco ya que no le ha llegado a tiempo", aseguró el DT de Millonarios, el español Juan Manuel Lillo, este jueves en rueda de prensa, que tuvo lugar en El Campín.

"M'Bami tiene una capacidad de adaptación rápida; ha jugado ya en Francia, España, China y Arabia, y no tardará en estar en el equipo. Es un buen jugador; la quita cuando hay que quitarla y la tiene cuando hay que tenerla", explicó Lillo sobre la nueva adquisición.

Así, sin el atacante brasileño ni el centrocampista camerunés, el técnico ibérico solo dispondrá de dos de las cinco incorporaciones de este 2014 (Fabián Vargas y Ánderson Plata) para el encuentro ante Deportivo Pasto, ya que el defensa Darwin Andrade se encuentra en Europa para incorporarse a un club de Bulgaria, Polonia, Ucrania, Suecia, Suiza, Rusia, Noruega o Serbia, ligas en las que el mercado sigue todavía abierto.

Todo apunta a que Andrade, que llegó a Millonarios procedente de La Equidad, fichará por un equipo búlgaro antes de dar el salto el próximo verano a la liga belga.

Redacción Futbolred                                                     

COMENTAR
GUARDAR