La segunda equipación de España en Brasil será negra
Archivo

La segunda equipación de España en Brasil será negra

Adidas hizo público el modelo este jueves con el lema: "Muestra tus colores o desaparecen".

13 de febrero 2014 , 02:16 p.m.

La selección española ya tiene la segunda equipación para el Mundial de Brasil. Como adelantó AS en diciembre, la camiseta, el pantalón y las medias serán de color negro con detalles verde neón. El escudo de 'La Roja' y la estrella de campeón del Mundo son verde flúor, así como el logotipo de la marca deportiva que viste a la Selección. El cuello de la camiseta es de pico.

Adidas ha presentado la equipación con el lema: “Muestra tus colores o desaparecen”. Además, el patrocinador técnico de España, Adidas, ha explicado que “con esta nueva equipación, negra y flúor, se simbolizan los rasgos más significativos del carácter español: vivo, alegre, bullicioso, social y lleno de color”.

Se estrenará en marzo ante Italia

La nueva equipación se pondrá a la venta el próximo 4 de marzo. La Roja la estrenará en el amistoso que disputará contra Italia el 5 de marzo en el Vicente Calderón, a beneficio de la AFE.

Adidas también presentó ayer las segundas equipaciones de otras selecciones que serán rivales de España en el Mundial. Entre ellas las de Argentina y Alemania, que también tienen el negro como color dominante.

España no se pondrá de negro en ninguno de los tres partidos de la fase de grupos del Mundial, que disputará de rojo. Los rivales serán, por este orden, Holanda, Chile y Australia. En el partido frente a los holandeses serán ellos los que tendrán que cambiar de camiseta y jugar con la segunda equipación ya que España comenzará en Brasil con La Roja.

Con información de AS

COMENTAR
GUARDAR