Wason se rompió 2 ligamentos de la rodilla derecha y será intervenido
Archivo

Wason se rompió 2 ligamentos de la rodilla derecha y será intervenido

El delantero colombiano iba a integrar el banco de suplentes en el clásico ante San Lorenzo.

13 de febrero 2014 , 02:57 p.m.

El delantero colombiano Wason Rentería se rompió el ligamento lateral interno y el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Remtería se realizó este jueves por la tarde unos estudios debido al cuadro que presentó en su rodilla y que lo obligó a trabajar de forma diferenciada.

Según informó el departamento de prensa del club, Rentería arrancó la mañana de este jueves con trabajos de kinesiología por la lesión en la rodilla, que postergará su presentación con Racing, que vive un comienzo dulce en 2014.

El exjugador de Millonarios participó en el ensayo de fútbol del miércoles para el equipo suplente, cuando hizo dupla en ataque con Luciano Vietto y, el DT Reinaldo Merlo, analizaba la posibilidad de llevarlo por primera vez al banco de suplentes.

Tras el triunfo en el debut ante Colón de Santa Fe (3-0) como local, Racing visitará a San Lorenzo el sábado desde las 6:30 p.m., hora de Colombia, en el estadio Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Con información de Canchallena

COMENTAR
GUARDAR