Conmebol confirma fechas y sedes de la Copa América 2015
Archivo

Conmebol confirma fechas y sedes de la Copa América 2015

El torneo se disputará en ocho ciudades de Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio.

13 de febrero 2014 , 07:37 a.m.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) determinó este miércoles las fechas y las sedes de la Copa América 2015. La decisión fue tomada en medio de una reunión de los dirigentes, conducida por Segio Jadue, presidente de la Federación de Fútbol de Chile y vicepresidente de la Conmebol.

El torneo se inciará el 11 de junio y culminará el 4 de julio. El primer partido se inagurará en el Estadio Nacional entre Chile y, según el sorteo, el rival correspondiente.

Las ciudades que recibirán el campeonato, de los 26 partidos que se jugarán, serán Valparaíso, La Serena, Viña del Mar, Concepción, Temuco, Rancagua, Santiago de Chile y, aún sin confirmar, Antofagasta, informó la Conmebol luego de la reunión que se llevó a cabo en la Casa del Fútbol Suramericano, en Luque (Paraguay).

México y Japón serían las dos selecciones que se unirían al grupo de las 10 de la Conmebol: Brasil, Argentina, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.

Esta será la séptima vez que Chile sea la sede de la Copa América. La primera vez fue en en 1920 y la más reciente en 1991.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR