Adriano, el 'Emperador', fichado por Atlético Paranaense
Archivo

Adriano, el 'Emperador', fichado por Atlético Paranaense

El brasileño, que no jugaba un partido profesional desde 2012, será refuerzo en Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2014 , 11:43 a.m.

El atacante Adriano, el 'Emperador', de 31 años, que no disputa un partido profesional desde 2012, fue contratado este martes por Atlético Paranaense (sur de Brasil), informó el equipo en su sitio oficial.

Adriano, que posó con la camiseta del club, será refuerzo para la Copa Libertadores y el campeonato nacional, y venía recuperando "forma física" desde diciembre en las instalaciones del equipo, se añade en la comunicación.

"Hoy tengo la oportunidad de volver al fútbol en el Furacao" (huracán), dijo Adriano. "Ahora quiero recuperar ritmo de juego y esperar la oportunidad de entrar en el segundo tiempo de los partidos para después competir por la titularidad", dijo el atacante, que este mes cumple 32 años.

Atlético Paranaense inicia este miércoles su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores-2014 frente al boliviano The Strongest, ambos integrantes de la llave 1 del torneo continental, junto a Universitario de Perú y Vélez de Argentina.

Adriano Leite Ribeiro no juega un partido oficial desde marzo de 2012, con el Corinthians en el Campeonato de Sao Paulo. Tras problemas de lesiones y ausencias en las sesiones de recuperación, retornó a Flamengo, del que fue despedido por indisciplina a finales de 2012.

El exceso de peso, las lesiones y un criticado comportamiento también marcaron su paso por el Corinthians, su primer club en Brasil tras regresar del AS Roma. También jugó con el Sao Paulo (2007) y el Inter de Milán (2008/2009), además del Parma y el Fiorentina.

AFP

COMENTAR
GUARDAR