header-articulo
Rafinha es la novedad de Brasil para amistoso con Sudáfrica
Archivo

Rafinha es la novedad de Brasil para amistoso con Sudáfrica

El lateral del Bayern, último convocado por Scolari antes de lista definitiva para el Mundial-2014.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2014 , 05:55 a. m.

El lateral derecho Marcio Rafael Ferreira, conocido como Rafinha, del Bayern Múnich alemán, es la mayor novedad de la lista de jugadores llamados este martes por el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, para un amistoso con Sudáfrica y que es su última convocatoria antes de la definitiva para el Mundial de Brasil 2014.

La otra novedad en la lista de 16 jugadores anunciada es el centrocampista Fernandinho, del Manchester City inglés. La convocatoria es válida para el amistoso que Brasil jugará contra Sudáfrica en Johannesburgo el próximo 5 de marzo.

La lista será completada por tres futbolistas que militan en Brasil, que serán anunciados el 24 de febrero. Scolari también reforzó su confianza en el veterano portero Julio César, que no está jugando en el Queens Park Ranger inglés y cuya trasferencia al Toronto canadiense, que juega en la liga MLS de EE.UU, fue dada como un hecho por el seleccionador.

Entre las bajas notables están las de Hernanes (Inter de Milán) y del lateral Maxwell (París Saint Germain), habituales en las últimas listas de Scolari.

Los 16 convocados para el amistoso son:

Porteros: Julio César (Queens Park Ranger/MLS).

Defensas: David Luiz (Chelsea/ING), Dante (Bayern de Múnich/ALE), Thiago Silva (París Saint Germain/FRA), Daniel Alves (Barcelona/ESP), Rafinha (Bayern de Múnich, ALE) y Marcelo (Real Madrid/ESP).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Paulinho (Tottenham/ING), Fernandinho (Manchester City, ING), Ramires (Chelsea/ING) y Oscar (Chelsea/ING).

Delanteros: Hulk (Zenit/RUS), Bernard (Shakhtar Donetsk/UCR) Willian (Chelsea/ING) y Neymar (Barcelona/ESP).

EFE

Comentar
Guardar