header-articulo
"Ganar siempre motiva, y hacerlo ante Nacional, más": Rafael Robayo
Archivo

"Ganar siempre motiva, y hacerlo ante Nacional, más": Rafael Robayo

El centrocampista elogió el juego de Millonarios y pidió "paciencia" para el nuevo proyecto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2014 , 03:07 a. m.

El centrocampista de Millonarios Rafael Robayo aseguró tras el triunfo 3-1 de su equipo ante Atlético Nacional que "ganar siempre motiva", pero hacerlo ante el conjunto 'verdolaga' "da una motivación extra". (Lea aquí: "No nos colguemos medallas, hay que seguir trabajando": Lillo).

"Nacional es un rival al que no se le puede regalar nada, y menos de local. Ganar siempre motiva, pero hacerlo ante ellos da una motivación extra", dijo el centrocampista a Futbolred tras el 'clásico'.

"Esperamos que este triunfo nos ayude a despegar, consigamos resultados y sigamos sumando puntos en estas próximas semanas para estar en la parte alta de la clasificación", añadió. (Lea acá: El Millonarios de Lillo da golpe de autoridad y vence 3-1 a Nacional).

Robayo, uno de los jugadores más destacados de Millonarios en el encuentro del domingo, que supuso la primera victoria del conjunto 'azul' sobre Nacional en los últimos cuatros, pidió "paciencia" para el nuevo técnico, el español Juan Manuel Lillo.

"Este partido reconforta la posición del 'profe'. Es un proceso nuevo con un esquema diferente y tenemos que tener paciencia. Todavía estamos viendo lo que él quiere", puntualizó.

"Tenemos que transmitir paciencia a los hinchas y a los periodistas. No es posible cambiar un estilo de juego de la noche a la mañana; es algo que lleva tiempo, y el equipo se irá adaptando poco a poco", concluyó Robayo.

Jorge Peris
Redactor de Futbolred
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @perisnoriega

 

Comentar
Guardar