Belgrano y Lanús igualaron 2-2 en cierre de primera fecha en Argentina
Archivo

Belgrano y Lanús igualaron 2-2 en cierre de primera fecha en Argentina

Goltz (en contra) y Lollo (de penalti), para el 'pirata', y Ortiz e Ismael Blanco para el 'granate'.

10 de febrero 2014 , 06:37 p.m.

Belgrano y Lanús empataron 2-2, en el partido que se disputó la noche del lunes, con el que se completó la primera fecha del Torneo Final-2014 de la primera división del fútbol argentino.

En Córdoba, Belgrano y Lanús protagonizaron un partido emotivo y cambiante, con goles de Paolo Goltz (32, en contra) y Luciano Lollo (39, de penal), para el elenco 'pirata', y de Jorge Ortiz (10) e Ismael Blanco (75) para el 'granate' del sur bonaerense.

En Belgrano fue titular el delantero uruguayo Carlos Bueno, mientras que por Lanús jugaron el paraguayo Víctor Ayala y el charrúa Santiago Silva.

El domingo, River Plate comenzó su camino en el campeonato con un triunfo por 1-0 sobre Gimnasia La Plata, con gol de Leonardo Ponzio (44). Previamente, Newell's, con el recién incorporado Ever Banega (a préstamo del Valencia español) como gran figura, tuvo las mejores situaciones para quedarse con la victoria, e incluso debió tener un penal a favor que no fue sancionado, pero Boca Juniors resistió y rescató un empate 0-0 en su visita a Rosario.

Rosario Central derrotó por 1-0 como visitante a Quilmes con gol de Hernán Encina (33), en un duelo directo entre equipos que intentan salir de los últimos puestos de la tabla de promedios.

Estos son los resultados:

Viernes: Estudiantes-Arsenal 1-0, Vélez Sarsfield-Tigre 0-0 y Olimpo-San Lorenzo 2-0.

Sábado: Argentinos-Godoy Cruz 2-1,  Atlético de Rafaela-All Boys 1-1,  Racing Club-Colón 3-0.

Domingo: Quilmes-Rosario Central 0-1, Newell's Old Boys-Boca 0-0, River Plate-Gimnasia La Plata 1-0.

Lunes: Belgrano-Lanús 2-2.

Con información de AFP

 

COMENTAR
GUARDAR