"El partido estuvo apretado, afortunadamente convertimos": L. Estacio
Archivo

"El partido estuvo apretado, afortunadamente convertimos": L. Estacio

El arquero 'pijao' fue fundamental en la victoria 1-0 de su equipo ante Boyacá Chicó.

09 de febrero 2014 , 07:32 p.m.

Luis Estacio, arquero del Deportes Tolima, manifestó luego de la sufrida victoria de sus equipo 1-0 sobre Boyacá Chicó que lo importante era sumar de a tres y mantener el arco en cero.

Lea aquí: Tolima acaba invicto del Chicó y gana 1-0 en Ibagué

“Sabíamos de lo que era Chicó, de cómo jugaban, el ‘profe’ (Carlos Castro) nos había hecho un trabajo de acuerdo a lo que ellos nos iban a presentar y así salió el partido. Era un compromiso que estaba muy apretado, por ahí en una jugada desequilibramos, de penalti, afortunadamente logramos convertir y lo más importante es que se mantuvo el cero”, dijo.

Sumando de a tres

“ Lo más importante es que el equipo está sumando de a tres, vamos para arriba, esto ya terminó y tenemos un partido muy difícil en Medellín contra Nacional. Vamos a ir allá a plantear un gran compromiso para sacar un buen resultado”, concluyó el golero 'pijao'.

Identidad de juego

Por su parte, Bréiner Castillo, golero de Boyacá Chicó aseguró que su equipo tuvo opciones claras de gol para convertirle a Tolima, pero que no concretaron.

“El equipo va teniendo una identidad de juego, las estamos consiguiendo y sabe lo que quiere dentro de la cancha, lamentablemente las opciones que se crearon hoy (domingo) debimos haberlas convertido, pero sabíamos que Tolima es un equipo fuerte defensivamente y esa seguridad la ido ganando con los partidos", concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR