"La idea era mantener el invicto, pero Millonarios jugó bien": Tréllez
Archivo

"La idea era mantener el invicto, pero Millonarios jugó bien": Tréllez

El conjunto 'verdolaga' cayó por un contundente 3-1 ante los 'albiazules' en El Campín.

09 de febrero 2014 , 07:23 p.m.

El atacante de Atlético Nacional Santiago Tréllez, titular este domingo en la derrota de su equipo 3-1 frente a Millonarios, aseguró al término del juego que "la idea era mantener el invicto e ir a por los tres puntos", pero que su rival "jugó muy bien".

Lea aquí: El Millonarios de Lillo da golpe de autoridad y vence 3-1 a Nacional

"Millonarios es un gran equipo, hizo las cosas muy bien para merecer la victoria. Creo que durante los 90 minutos, a pesar de que en el segundo tiempo tuvimos más el balón, ellos nos dominaron. Nuestra idea era mantener el invicto y llevarnos los tres puntos, pero no pudo ser", dijo Tréllez tras el choque.

El atacante 'verdolaga', que no tuvo suerte de cara gol, dijo que su equipo salió "desconcentrado" en los primeros minutos y eso les costó el partido.

"Los primeros minutos salimos desconcentrados. Ellos nos marcaron dos goles rápido y nos costó levantarnos”, aseguró Tréllez.

A pesar de que en el segundo tiempo Nacional entró más confiado y recortó distancias en el marcador gracias a un tanto de Edwin Cardona, no fue suficiente para conseguir el empate.

“En el segundo tiempo, con el 2-1, ya empezamos a tener más el balón , pero el 3-1 nos liquidó. Tratamos de buscar todo en la cancha y de descontar el marcador con un 3-2 para esperar el empate, pero no se dio”, dijo el delantero.

Nacional confía en recuperar rápidamente la moral y preparar, de la mejor forma posible, su enfrentamiento de este jueves en Copa Libertadores ante el conjunto argentino de Newell’s Old Boys.

"Ante Newell's hay que mejorar la concentración. Será un partido difícil, pero este equipo tiene con qué levantarse", concluyó Tréllez.

Lady Johana Sanabria Marín
Especial para Futbolred
ladsan@eltiempo.com
En twitter: @joticamarin

 

COMENTAR
GUARDAR