"Sacamos garra para soportar lo que nos planteó Alianza": Jhon Zea
Archivo

"Sacamos garra para soportar lo que nos planteó Alianza": Jhon Zea

El defensor anotó el gol de Pasto en el 1-1 frente a los 'petroleros'.

09 de febrero 2014 , 08:27 p.m.

Jhon Freddy Zea, autor del gol del Deportivo Pasto, en compromiso ante Alianza Petrolera (1-1) manifestó que fue un partido complicado y que tienen que trabajar para lo que se viene.

“El partido fue complicado. Sabíamos que no iba a ser nada fácil. Estuvimos por ahí enredados en el primer tiempo. En el segundo entramos con otra mentalidad, gracias a Dios se consige un bonito tanto. En los últimos minutos se nos fueron dos puntos que teníamos en el bolsillo. Ahora queda trabajar, descansar y pensar en Millonarios”, dijo.

Lea aquí: Alianza Petrolera cede más puntos de local: empató 1-1 con Pasto

Sacamos garra

Zea manifestó que es complicado jugar de visitante, pero que tuvieron valentía para soportar al ataque de Alianza Petrolera.

“Por ahí no contábamos con esa expulsión (Jorge Ramírez). La verdad es bastante complicado jugar de visitante y con un jugador menos, pero tuvimos valentía, sacamos garra para soportar lo que nos planteó Alianza a lo último y se logró un punto importante. Ahora esperamos recuperarnos de la mejor manera y pensar en lo que se viene”, prosiguió.

“Las aspiraciones eran los tres puntos, la mentalidad era esa, se nos escapan dos puntos al final, un punto también sirve, siempre y cuando sumemos en casa de a tres”, concluyó Zea.

Reacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR