header-articulo
Tévez marcó doblete con Juventus ante Verona, pero no le alcanzó: 2-2
Archivo

Tévez marcó doblete con Juventus ante Verona, pero no le alcanzó: 2-2

Los 'biaconeros' aseguraron el primer tiempo, pero su rival fue más fuerte en el segundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2014 , 07:24 a. m.

En el encuentro de este domingo entre Hellas Verona vs. Juventus, el líder la Serie A de la Liga italiana, dejó, como visitante, un empate 2-2 frente al equipo de Turín.

Desde el inicio del encuentro, el club 'biaconero' estuvo al ataque, lo que dio para que, tan solo a los 4 minutos de juego, Carlos Tévez, 'El Apache', abriera el marcador.

Así, el equipo de Conte mantenía el control del partido, excepto por el cobro de un tiro libre del Verona, pero que no ocasionó mayor preocupación, por el contrario, Tévez, imparable, con una magnífica acción concreta el segundo tanto en el minuto 20.

A los 32' el argentino vuelve a recibir un pase de Llorente, pero esta vez no lo aprovecha y remata muy elevadamente del arco de Rafael. Sin embargo, su equipo siguó mantieniendo el dominio durante el tiempo restante.

Por su parte, el Verona, en el regreso del encuentro, lució otra cara y entró atacando. Al minuto 51 fue Luca Toni quien se encargó de marcar el primero y puso el resultado 1-2.

Con el descuento del marcador, el partido fue más equilibrado y el Verona buscaba la oportunidad de entrar en el campo de la Juventus.

A los 62', Raphael Martinho entró por Jankovic y a los 66' Fernando Llorente salió por Pablo Daniel Osvaldo. Hellas Verona buscaba el momento indicado para empatar el marcador y en los últimos 25 minutos, los defensas de la Juventus no podían controlar los ataques de Luca Toni, quien le ponía el ojo a las opciones de gol.

Finalmente, el partido se conluyó y a los 88' se reclamó un penal, pero el árbitro lo imitió y decidió añadir tres minutos más, lo que impulsó al equipo Turín para que en el último momento del encuentro el recién ingresado, Gómez, concretara de cabeza y marcara el empate final.

Alineaciones:

Verona:

Rafael, Rafael Marques, Vangelis Moras, Michelangelo Albertazzi, Fabrizio Cacciatore, Marco Donadel, Emil Hallfredsson, Romulo, Luca Toni, Bosko Jankovic y Juan Manuel Iturbe.

Juventus:

Gianluigi Buffon, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Martín Cáceres, Paul Pogba, Andrea Pirlo, Arturo Vidal, Kwadwo Asamoah, Stephan Lichtseiner, Fernando Llorente y Carlos Tévez.

EL DATO:

Tévez está segundo en la tabla de goleadores con 13 tantos, en busca de una convocatoria para el Mundial de Brasil 2014. En la siguiente fecha la Juventus tendrá que jugar frente al Torino de local el 23 de febrero.

Redacción futbolred con información de Libero.pe

Comentar
Guardar