La Selección Colombia le apuesta al rojo
Archivo

La Selección Colombia le apuesta al rojo

Confirmado el diseño de la camiseta suplente de la 'Tricolor' para Brasil-2014.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2014 , 05:12 a.m.

Tras meses de especulación, este sábado se confirmó el diseño de la camiseta suplente de la Selección Colombia para Brasil-2014. La página web 'Todo sobre camisetas', célebre por su precisión a la hora de mostrar nuevos modelos, publicó imágenes de la que será la casa suplente en la cita mundialista.

La 'Tricolor' volverá en la Copa del Mundo de Brasil-2014 al color rojo, el mismo que visitó en 1985, en el final de la década de los ochenta (1987, 1988, 1989) y en el Mundial de Italia-1990.

Vea aquí la fotogalería: la nueva indumentaria de la Selección Colombia para el Mundial

El diseño, que ha sido muy bien recibido en las redes sociales pero que todavía no se ha hecho oficial, tiene un cuello en 'V' y detalles en azul ocuro y blanco. Tal y como sucede con la camiseta titular, la roja tiene en el pecho una marca de agua del 'sombrero vueltiao' y la frase '#UnidosPorUnPaís' en la parte posterior del cuello.

Además, el escudo será íntegramente azul oscuro, perdiendo así los tradicionales colores amarillo, azul y rojo de la bandera. La casaca, diseñada por la firma alemana Adidas, saldrá a la venta el próximo mes de marzo.

Así, la 'Tricolor', encuadrada en el grupo C de Brasil-2014, junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón, abandona el color azul lucido en las eliminatorias para el Mundial y por el color rojo.

Vea aquí la fotogalería: Filtradas algunas de las camisetas que se lucirán en Brasil-2014

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR