header-articulo
Adrián Ramos anotó doblete en el triunfo 0-3 de su equipo en Hamburgo
Archivo

Adrián Ramos anotó doblete en el triunfo 0-3 de su equipo en Hamburgo

El atacante colombiano es el máximo goleador de la Bundesliga. Vean aquí sus goles de hoy.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2014 , 11:12 a. m.

El colombiano Adrián Ramos llevó a la victoria a su equipo, el Hertha Berlín, que salió de Hamburgo con los tres puntos (0-3), en su encuentro de la vigésima jornada de la Bundesliga.

Haga click aquí para ver los goles de Adrián Ramos ante el Hamburgo

Ramos, de 28 años, no decayó a pesar de fallar un penalti al cuarto de hora de juego cuyo rechace aprovechó el jugador de origen tunecino Sami Allagui para abrir la cuenta al cuarto de hora.

Poco después, el atacante colombiano inició su particular cuenta. Marcó el segundo en el 23, a pase de Tolga Cigerci y el tercero, que sentenció el partido, a siete del descanso, después de una acción de Johannes van den Bergh.

El Hertha se sitúa séptimo en la tabla, con aspiraciones europeas mientras el Hamburgo, incapaz de reaccionar en la segunda mitad, es penúltimo, amenazado por el descenso.

Lea aquí: Adrián Ramos, cada vez más cerca del Borussia Dortmund

Ramos, que suena como posible refuerzo del Borussia Dortmund para la próxima temporada, es el máximo goleador de la Bundesliga, con 14 tantos, uno más que su más inmediato perseguido, el polaco Robert Lewandowski. Con 12 se sitúa Mario Mandzukic, del Bayern de Múnich, y con 11 el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

Lea aquí: Adrián Ramos busca su sitio entre los 23 de Brasil-2014

Redacción Futbolred/Con información de EFE

Comentar
Guardar