header-articulo
San Lorenzo comenzó con derrota la defensa del título: 2-0 con Olimpo
Archivo

San Lorenzo comenzó con derrota la defensa del título: 2-0 con Olimpo

El 'Trencito' Valencia jugó nueve minutos en el club de Bahía Blanca. Valdés no fue convocado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2014 , 06:27 p. m.

San Lorenzo, el equipo preferido del papa Francisco, comenzó su participación en el Torneo Final de la primera división del fútbol argentino con una dura caída por 2-0 como visitante frente a Olimpo, el viernes en Bahía Blanca.

En suelo bahiense, el 'ciclón', que estrenaba de manera oficial a Edgardo Bauza como entrenador, sufrió un duro tropiezo, con una actuación por debajo de lo esperado, ante un adversario que supo esperarlo, y que golpeó en los momentos oportunos, con tantos de Ezequiel Miralles (67') e Iván Furios (72').

En Olimpo, en los últimos minutos ingresó el delantero colombiano José Valencia, hijo del recordado atacante Adolfo 'Tren' Valencia.

Previamente, Estudiantes derrotó por 1-0 a Arsenal con gol de Diego Braghieri (24, en contra), mientras que Vélez Sarsfield y Tigre igualaron sin goles, en un partido deslucido y que se jugó sin público a causa de una sanción que recayó sobre Vélez por incidentes protagonizados por sus hinchas en el torneo anterior.

El Torneo Final continuará el sábado, cuando se enfrenten Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Atlético de Rafaela-All Boys y Racing-Colón. El domingo será el turno de Quilmes-Rosario Central, Newell's-Boca y River-Gimnasia La Plata, mientras que el lunes completarán la primera fecha Belgrano y Lanús.

Con información de AFP

 

Comentar
Guardar