Pasto, a recuperar contra Alianza los puntos que perdió como local
Archivo

Pasto, a recuperar contra Alianza los puntos que perdió como local

Dicho partido será el domingo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca.

07 de febrero 2014 , 06:53 p.m.

Con el propósito de recuperar los puntos perdidos en casa, Deportivo Pasto visita este domingo a Alianza Petrolera, compromiso de la cuarta fecha.

Luego de empatar 1-1 con Deportivo Cali en el Libertad, los pupilos de Jorge Luis Bernal tuvieron una jornada de recuperación y ahora se encuentran listos para afrontar su compromiso dominical.

Lea aquí: Cali, como visitante, logró su primer punto en la Liga: 1-1 con Pasto

El galeno Franco Rodríguez Araujo indicó que “Jorge Ramírez puede jugar contra Alianza Petrolera”, luego de sufrir un problema en los gemelos de sus piernas, que lo obligaron a abandonar el terreno de juego cuando jugaba contra Deportivo Cali, la lesión no fue grave y podrá ir al ataque en el elenco nariñense.

Por su parte, el entrenador Jorge Luis Bernal considera que el partido “será difícil, dada la situación vivida por Alianza Petrolera”, por la derrota sufrida con el Atlético Nacional, existiendo “la posibilidad de querer recuperarse contra Pasto”.

Deportivo Pasto no presentará novedades para el partido contra los 'petroleros'.

Problable alineación: Lucero Alvarez; John Freddy Zea, Omar Mancilla, Juan Carlos Mosquera, John J. Montaño; Mike Campaz, Eder Ruales, Juan Carlos Escobar, Juan Sebastián Villota, Víctor Manuel Zapata y Jorge Ramírez. DT: Jorge Luis Bernal.

Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto

Por su parte, Alianza Petrolera necesita ganar para salir del fondo de la tabla. En tres salidas logró un punto y en su último partido fue goleado 5-1 por Atlético Nacional.

La más posible formación para recibir a Deportivo Pasto sería: Ricardo Jeréz; Juan Guillermo Arboleda, Arnaldo Pereira, David Valencia, Andrés Felipe Álvarez; Víctor Castillo, Rafael Carrascal; Níver Arango, Henry Rojas; Ayron del Valle y Juan Sebastián Herrera.


COMENTAR
GUARDAR