header-articulo
Carlos Saa, la única novedad de Uniautónoma para enfrentar a Itagüí
Archivo

Carlos Saa, la única novedad de Uniautónoma para enfrentar a Itagüí

El defensa central retorna al equipo 'universitario' tras cumplir una fecha de suspensión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2014 , 01:02 p. m.

Uniautónoma FC recibe este domingo a Itagüí en el Metropolitano. El compromiso, a las 3:15 p.m., se verá por Win Sports.

Los ‘delfines’ se miden a las ‘águilas’ con el objetivo de volver al triunfo, luego de la derrota ante Envigado 1-0. Los dirigidos por José Manuel Rodríguez contarán para este duelo con el regreso de Carlos Saa, quien cumplió fecha de suspensión en el compromiso ante Envigado.

Lea aquí: Tres personas con boleta, el gancho para el duelo Uniautónoma-Itagüí

John Méndez, mediocampista de los ‘universitarios’, aseguró que su “equipo viene trabajando de la mejor manera” y esperan que ante Itagüí puedan empezar de nuevo para volver a la racha victoriosa.

“Se viene trabajando de la mejor manera, haciendo un buen entreno. En Envigado no se hizo lo mejor, como veníamos trabajando. Pienso que en casa vamos a restablecer el grupo, somos un equipo que viene haciendo las cosas bien y hay que ratificarlos aquí en el 'Metro'”, dijo.

Respecto al duelo contra las ‘Águilas’, Méndez agregó “que Itagüí es un equipo que juega bien a la pelota. El profesor Gamero ha hecho un gran trabajo, pero nosotros no nos quedamos atrás. Hay que ir con la cabeza en alto y dejar el partido de Envigado a un lado y empezar de nuevo, otra vez y a coger el ritmo que tenemos en los partidos”.

Fáber Cañaveral, último refuerzo de la Uniautónoma

Fáber Cañaveral es la última contratación de Uniautónoma Fútbol Club para la Liga. El volante, de 25 años, llega al club dirigido por José Manuel 'Willy' Rodríguez procedente del América de Cali.

Cañaveral firmó en la tarde de este viernes contrato por un año con los 'delfines' y ya está a disposición del DT 'universitario' para los juegos del campeonato.

Cañaveral Rentería, oriundo de Cali (Valle del Cauca), ha jugado en clubes como Atlético de la Sabana y América de Cali.

Posible formación de Uniautónoma: Jáiber Cardona; James Castro, Carlos Saa, Alexis Pérez, Nelino Tapia, Daniel Machacón, Jéfferson Murillo, Michael Barrios, Alan Navarro, John Méndez y Cristian Fernandes. DT: José Manuel Rodríguez.

Marianella Ramos Castro
Periodista Futbolred
rammar@eltiempo.com
En Twitter: Nella_RamosC

Comentar
Guardar